lahoradigital.com
Leganés celebra el Día de la Discapacidad con música, teatro y otras actividades

Leganés celebra el Día de la Discapacidad con música, teatro y otras actividades

Leganés celebra este lunes el Día de la Discapacidad con música, teatro y actividades destinada a promover los derechos y el binestar de las personas discapacitadas que se conmemorará el próximo día 3 de diciembre. El cantante de 'La Frontera', Javier Andreu, dará un concierto en el CAMF de Leganés.

Leganés celebra este lunes el Día de la Discapacidad con música, teatro y actividades destinada a promover los derechos y el binestar de las personas discapacitadas que se conmemorará el próximo día 3 de diciembre.

La primera actividad estaba desde su principio prevista para este domingo 1 de diciembre, pero la lluvia provocó su cancelación. Se trata del tradicional Festival de la Adopción Canina que desarrollaba este año la Asociación Canina en la Plaza de los Gatps de Zarzaquemada y que se hubiera celebrado su séptima edición.

Este lunes 2 de diciembre se abre la exposición que muestra las imágenes del X concurso de fotografía de la Fundación Esfera. Tiene un horario de 9:00 a 21:00 horas y finalizará el 27 de diciembre. El fallo del jurado y la entrega de premios se realizará de manera pública el día 11 de diciembre a las 18:00 horas en la primera planta del C.C.C. José Saramago.

El próximo 3 de diciembre, se celebrará el Día de la Discapacidad con un concierto de Javier Andreu, cantante de 'La Frontera' a las 12:00 horas, en el salón de actos del CAMF de Leganés (Avda. de Alemania, 14).

Sobre las 17:30 tendrá lugar la ponencia sobre Vida independiente en la comunidad para personas con Discapacidad Intelectual. A las 18:00 se hará la actuación del Coro del CAMF de Leganés y de un Karaoke en el CAMF.

Las actividades por la conmemoración del Día de la Discapacidad concluirán con una representación teatral y una actuación musical a cargo de la Compañía SIMPATÍA, de AMILE el día 4 de diciembre a las 19:00 horas en el C.C.C. Julián Besteiro (Avenida de Juan Carlos I, 30).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.