lahoradigital.com
Leganés celebra el Día de la Discapacidad con música, teatro y otras actividades

Leganés celebra el Día de la Discapacidad con música, teatro y otras actividades

Leganés celebra este lunes el Día de la Discapacidad con música, teatro y actividades destinada a promover los derechos y el binestar de las personas discapacitadas que se conmemorará el próximo día 3 de diciembre. El cantante de 'La Frontera', Javier Andreu, dará un concierto en el CAMF de Leganés.

Leganés celebra este lunes el Día de la Discapacidad con música, teatro y actividades destinada a promover los derechos y el binestar de las personas discapacitadas que se conmemorará el próximo día 3 de diciembre.

La primera actividad estaba desde su principio prevista para este domingo 1 de diciembre, pero la lluvia provocó su cancelación. Se trata del tradicional Festival de la Adopción Canina que desarrollaba este año la Asociación Canina en la Plaza de los Gatps de Zarzaquemada y que se hubiera celebrado su séptima edición.

Este lunes 2 de diciembre se abre la exposición que muestra las imágenes del X concurso de fotografía de la Fundación Esfera. Tiene un horario de 9:00 a 21:00 horas y finalizará el 27 de diciembre. El fallo del jurado y la entrega de premios se realizará de manera pública el día 11 de diciembre a las 18:00 horas en la primera planta del C.C.C. José Saramago.

El próximo 3 de diciembre, se celebrará el Día de la Discapacidad con un concierto de Javier Andreu, cantante de 'La Frontera' a las 12:00 horas, en el salón de actos del CAMF de Leganés (Avda. de Alemania, 14).

Sobre las 17:30 tendrá lugar la ponencia sobre Vida independiente en la comunidad para personas con Discapacidad Intelectual. A las 18:00 se hará la actuación del Coro del CAMF de Leganés y de un Karaoke en el CAMF.

Las actividades por la conmemoración del Día de la Discapacidad concluirán con una representación teatral y una actuación musical a cargo de la Compañía SIMPATÍA, de AMILE el día 4 de diciembre a las 19:00 horas en el C.C.C. Julián Besteiro (Avenida de Juan Carlos I, 30).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios