lahoradigital.com
Un nuevo asesinato machista eleva a 53 las víctimas mortales de la Violencia de Género en este negro 2019
Ampliar

Un nuevo asesinato machista eleva a 53 las víctimas mortales de la Violencia de Género en este negro 2019

lunes 02 de diciembre de 2019, 17:55h
Un hombre ha asesinado a su mujer en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, y horas más tarde se ha entregado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de la localidad. El hombre no tenía antecedentes de violencia hacia su mujer.

Un hombre ha asesinado a su mujer en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, y horas más tarde se ha presentado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra, donde ha sido detenido.

El hombre, de 44 años de edad, nacionalidad española y que ha sido detenido por los Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur, no presentaba antecendentes de violencia hacia su mujer.

Los Mossos han informado en un comunicado que ha sido la Policía Local de El Prat que alrededor de las 10:00 horas les ha alertado de que había encontrado un cuerpo sin vida y "con signos de violencia" de una mujer en su domicilio. Horas después, el agresor de la víctima ha acudido a la comisaría de la policía catalana para declarar los hechos ocurridos.

El juzgado de Guardia ha levantado este lunes el acto del cadáver y ha oficiado a la Dirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia (DGAIA) por "posible desamparo" de los menos de la pareja.

Se trata ya de la novena víctima de violencia machista en lo que va de año en Cataluña. Y el número de víctimas mortales de la Violencia de Género llega a las 53 mujeres en este negro año 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.