lahoradigital.com
Las estaciones de esquí leonesas abren la temporada con una previsión de 28 kilómetros esquiables
Ampliar

Las estaciones de esquí leonesas abren la temporada con una previsión de 28 kilómetros esquiables

viernes 29 de noviembre de 2019, 20:00h
Las estaciones de esquí leonesas de San isidro y Valle Laciana-Leitariegos de la Diputación provincial de León, abren este viernes la temporada con una previsión de 28 kilómetros esquiables entre las dos instalaciones. Según el calendario oficial y aprobado por la institución provincial, la temporada estará abierta hasta el 12 de abril, lo que supone un total de 136 días de apertura.

Las estaciones de esquí leonesas de San isidro y Valle Laciana-Leitariegos de la Diputación provincial de León, abren este viernes la temporada con una previsión de 28 kilómetros esquiables entre las dos instalaciones.

Las estaciones leonesas están hoy pendientes del tiempo, pues la jornada amanecía con lluvias. De todas formas, prevén abrir con normalidad y se aferran a unas previsiones meteorológicas que auguran cielos muy despejados y con bajas temperaturas para los próximos días.

Según el calendario oficial y aprobado por la institución provincial, la temporada estará abierta hasta el 12 de abril, lo que supone un total de 136 días de apertura.

La estación invernal de San Isidro lleva existiendo desde finales de los años 60 y se encuentra ubicada en la Cordillera Cantábrica, entre los términos municipales de Puebla de Lillo y Valdelugueros, limítrofe con Asturias.

Sin embargo, la estación Valle Laciana-Leitariegos está ubicada en plena Cordillera Cantábrica, en el término municipal de Villablino y sobre el valle de Laciana, al noroeste de la provincia. Esta misma estación abrirá mañana con novedades, tal como la reparación y mejora de las valles paranieves en pistas. Además de la adquisición de nuevo material de esquí y snowboard para alquilar o nueva máquina para el encerado de esquí del alquiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.