lahoradigital.com
Fuenlabrada presenta su programa '#NavidadDeLaCultura' que contará con más de 80 actividades
Ampliar

Fuenlabrada presenta su programa '#NavidadDeLaCultura' que contará con más de 80 actividades

viernes 29 de noviembre de 2019, 20:00h
El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha presentado la #LaNavidadDeLaCultura, un programa con más de 80 actividades, en su mayoría gratuitas, que se realizarán entre el 13 de diciembre y 6 de enero. Los vecinos y las vecinas dispondrán de una aplicación para dispositivos móviles que les acercará la programación preparada por el Ayuntamiento.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha presentado hoy la #LaNavidadDeLaCultura, un programa con más de 80 actividades, en su mayoría gratuitas, que se realizarán entre el 13 de diciembre y 6 de enero.

Este hecho convierte a Fuenlabrada en un referente en toda la Comunidad de Madrid por sus fiestas navideñas. Toda la programación que comienza en unos días, podrá tenerse siempre a disposición a través de una aplicación para dispostivos móviles.

El alcalde, quien ha estado acompañado por la Teniente de Alcalde de Ciudad Viva y concejala de Cultura, Mónica Sebastián, ha explicado este viernes que "Fuenlabrada no pretende competir con otras ciudades por ver quién pone más luces y quien se gasta más en su iluminación. Nuestro objetivo es dar a los vecinos y a las vecinas la mejor programación de Navidad de toda la Comunidad de Madrid, con más de 80 actividades para todos los públicos, pero sobre todo para los niños y las niñas”.

Fuenlabrada contará con dos mercados navideños a partir del día 4 de diciembre, y estarán ubicados: uno en la Plaza de la Constitución con 20 puestos, 4 food trucks y un árbol de Navidad luminoso de 13,50 metros de altura. Mientras que el otro se situará en la Plaza de España y tendrá 8 puestos, 3 atracciones navideñas, un game truck y un belén compuesto de cartón recicable, en la línea de concienciación medioambiental por parte de la ciudad.

El día 13 de diciembre se dará el pistoletazo de salida de la Navidad con la Fiesta de Encendido de las Luces, en la que participará el Coro de la Serna y un espectáculo de Tadeo Jones. El día 29 de diciembre tendrá lugar la Gran Fiesta Pre Uvas; el día 4 de enero la Fiesta 'Go Fuenla Go'y el 5 de enero la Cabalgata de Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.