lahoradigital.com
El Real Madrid está de vuelta mientras que el Atlético sufre en la Juventus Stadium
Ampliar

El Real Madrid está de vuelta mientras que el Atlético sufre en la Juventus Stadium

jueves 28 de noviembre de 2019, 15:48h

El Real Madrid cuajó su mejor partido de la temporada, lo hizo contra uno de los grandes de Europa, el PSG, que estuvo sometido al dominio absoluto del equipo de Zidane. El error de Varane le dio alas al equipo francés y al final Sarabia puso el empate en el marcador. Por su parte, el Atlético de Madrid volvió a sucumbir en el Juventus Stadium con un partidazo del argentino Dybala.

El Real Madrid tenía un partido muy importante, no era transcendental en cuanto a la clasificación, que finalmente será segundo de grupo, pero si para certificar si la mejoría del equipo de Zidane era una realidad. Los primeros minutos del encuentro se vio lo que iba a ser una tónica habitual en el partido, el Real Madrid quería dominar con posesiones largas mientras que el PSG buscaba las transiciones rápidas con Kylian Mbappé a la cabeza. Al principio, los blancos tuvieron algunas imprecisiones y es cuando el crack francés, Mbappé, con esa arrancada imparable empezó a hacer daño, sobre todo en la banda de Marcelo.

Según avanzaba el partido, el equipo de Zidane se sentía cada vez más cómodo y los errores de los primeros minutos dejaron de existir. El dominio cada vez era mayor y empezaron a llegar ocasiones desde todos los frentes. El primer gol llegaría tras una buena jugada de Hazard, que estuvo una vez más a un gran nivel, en el cual Isco remató dando al palo, y en el rechace Benzema puso el 1-0 en el marcador. A partir de ahí, el dominio fue todavía mayor y el equipo buscaba sentenciar el partido.

En la segunda parte, no cambió mucho, el peso del partido lo seguía llevando el Real Madrid, aunque el 2-0 se resistía en gran parte por el partido de Keylor Navas, que fue el héroe del PSG, sosteniendo a su equipo durante todo el encuentro. Nada pudo hacer en el 2-0, otra vez Benzema, que está viviendo su mejor momento con los blancos puso tierra de por medio.
Un error de Varane condenó a su equipo y el PSG creció en busca del empate, que al final llegó con un disparo fortísimo de Sarabia. Antes de que terminara el partido, Bale tuvo en sus botas el 3-2 tras un disparo de falta que se estrellaría en el palo, y al final el encuentro quedó en un empate.

Por su parte, el Atlético de Madrid se enfrentaba a uno de los candidatos a ganar la Champions League este año, la Juventus de Cristiano Ronaldo. En la primera parte el equipo del Cholo fue superado por el equipo italiano con un Dybala que fue una pesadilla para los rojiblancos. De hecho, el crack argentino, marcó el 1-0 con un golazo de falta sin apenas ángulo, donde quizás Oblak pudo hacer algo más. En la segunda parte, el Atlético creció, tenía la posesión aunque es verdad que la Juventus quería eso, ya que hasta un empate le valía para ser primera de grupo.
Pese al dominio del Atlético, no terminaba de materializar las ocasiones que tenían, que por otra parte no fueron tantas. En los últimos diez minutos fue cuando el equipo español achuchó más pero fue insuficiente para derribar el muro italiano, con De Ligt a la cabeza que realizo un gran partido.

Al final, derrota del Atlético de Madrid, que tendrá que esperar en la última jornada para saber si se clasifica a la ronda de eliminatorias de la Champions League, mientras que la Juventus se clasifica como primera de grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.