lahoradigital.com
Carmen Calvo advierte que el Gobierno 'no va a consentir retrocesos en la espléndida imagen de empoderamiento femenino de nuestro país'

Carmen Calvo advierte que el Gobierno "no va a consentir retrocesos en la espléndida imagen de empoderamiento femenino de nuestro país"

miércoles 27 de noviembre de 2019, 13:38h
La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad en funciones, Carmen Calvo, advierte que el Gobierno "no va a consentir retrocesos en la espléndida imagen de empoderamiento femenino de nuestro país". Además, la digirente socialista recalca que "frente a esto no vamos a dar ningún paso atrás" por mucho que la ultraderecha quiere intentar volver a "una España de negrura y retroceso".

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad en funciones, Carmen Calvo ha advertido que el Gobierno "no va a consentir retrocesos en la espléndida imagen de empoderamiento femenino de nuestro país".

Durante la intervención de la vicepresidenta en la presentación de la nueva campaña de España Global, 'La democracia se toca, España feminista', ha explicado que una gran parte del pretigio de España "tiene que ver con una democracia que está comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres, con el trabajo diario a favor del ejercicio del derecho de las libertades y la seguridad de las mujeres".

Además, ha insistido en que somos un gran referente en el liderazgo del feminismo y que "hacemos un gran esfuerzo para que se nos identifique como la sociedad avanzada, tolerante y plural que somos".

Frente a la influencia de la ultraderecha en el Gobierno y su negatividad en las actuaciones para luchar contra la violencia machista, Carmen Calvo ha reiterado que "no vamos a dar ningún paso atrás porm ucho que tengamos a una ultraderecha intentando devolvernos a una España de negrura y retroceso".

'España feminista' es el segundo capítulo de 'La democracia se toca', un proyecto audiovisual con el que la Secretaría de Estado de la España Global quiere difundir, fuera de nuestras fronteras, la buena reputación democrática y moderna de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.