lahoradigital.com
Malditos bastardos
Ampliar
(Foto: Europa Press)

Malditos bastardos

miércoles 27 de noviembre de 2019, 11:32h
Ya están aquí; los fantasmas que vemos los memorialistas existen, y empiezan a sustanciarse en las Instituciones de la mano de las derechas españolas, ya abiertamente filofascistas.
En Europa se sigue aislando al fascismo, como acaba de demostrar la nada sospechosa de comunista CDU alemana en su último Congreso, pero aquí las derechas patrias lo buscan, lo blanquean y meten fascistas en los Órganos de Gobierno de las Instituciones. Trincan Gobiernos autonómicos y alcaldías mediante vergonzosos acuerdos con fascistas... Las “derechitas cobardes” que hasta hace unos días se jactaban de haber hecho un “cordón sanitario” contra Pedro Sánchez se niegan hoy a aplicar un control sanitario al fascismo; por primera vez un fascista se sentará en la Mesa del Congreso gracias al PP y a lo que queda de Ciudadanos... ellos sabrán qué les deben.

El 25 de noviembre fue una mala fecha para unas derechas cada vez más machistas, que al menos en España se están ganando un enemigo formidable: las mujeres. Ese día demostraron que siguen en pie, en lucha para que el fascismo no se lleve por delante lo que hemos ganado [email protected] en Igualdad.

Las derechitas cobardes no se atreven a reprobar al Sr. Smith tras el bochornoso esperpento que protagonizó ese día con su exabrupto en el Ayuntamiento de Madrid, culminado con el desprecio a una mujer en silla de ruedas como consecuencia del maltrato machista que le recriminó sus ataques a la mujer y al movimiento feminista.

Como no pueden con las mujeres, los fascistas se vengan con los muertos recrudeciendo sus acciones contra la Memoria Histórica y Democrática. Ahora se dedican a destruir el Memorial que en La Almudena iba a recordar a las casi 3.000 víctimas en el primer lugar con más fusilamientos en la postguerra, cuando ya no había bandos ni nadie en condiciones de apuntar con un fusil a los vencedores.

Las derechitas cobardes se crecen con aquellos muertos y con los muertos en vida que dejaron engañando con que “van a hacer un monumento dedicado a los dos bandos”, es decir, a víctimas y a verdugos aludiendo falazmente a la guerra civil cuando hablamos de las víctimas olvidadas, asesinadas allí cuando en España reinaba el Sagrado Corazón de Jesús en la “Paz de Franco”.

Al contrario que algunas izquierdas, los fascistas saben muy bien el valor de la Memoria; el primer gran memorialista en la Historia de España fue Franco asaltando los lugares públicos de honor donde eliminó cualquier recuerdo a personas, valores o símbolos democráticos... toda plaza, esquina, muro de iglesias debía tener una placa, monumento o inscripción en honor exclusivo de los vencedores. El asalto contra la Memoria en aquella España del hambre sigue perpetrándose hoy, con una resistencia cada vez más enconada a una Ley vigente que prohíbe, al igual que en la Europa democrática, honores públicos al odio y la intolerancia.

Gracias a las derechitas cobardes que los blanquean y colocan en las Instituciones, los malditos bastardos fascistas ya están aquí; les importa un pimiento a lo que pueden abocar a España. Rivera no hizo caso de las advertencias de sus colegas europeos y retornó a la ultraderecha en la que nació en aquellos tiempos en que se desnudaba en público... mirad dónde está. El otro aprendiz de brujo, Casado, empieza a recorrer el mismo camino que “el increíble hombre menguante” superado ya por los fascistas en varias zonas de España. No se atreve a soltar de la mano a sus compañeros de viaje desdibujando cada vez más la diferencia entre ellos, si es que alguna vez ha existido.

El problema es que el espacio moderado y de Centro va quedando cada vez más desierto, ocupado por un Partido Socialista renovado al que los Poderes reales en España no permiten de ninguna manera gobernar. La Brunete Mediática sigue desplegada y sólo dispara a la izquierda; “antes muerta que de otro” parece ser su lema.

España necesita urgentemente un Gobierno que sólo puede encabezar el Partido Socialista, pero los Poderes fácticos no se lo permiten; sus monigotes, con los que querían montar la entelequia de “La Nueva Política” no sirven y van cayendo uno a uno ante un Pedro Sánchez capaz de sobrevivir una y otra vez, de ganar una y otra vez desafíos de todo tipo. Parece mentira que nadie sea capaz de transigir y tener el patriotismo de dejar gobernar a quien lleva cinco elecciones ganadas en pocos meses. ¿Queda algún patriota en España? ¿A dónde nos estáis conduciendo?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.