lahoradigital.com
Un hombre prende fuego a una mujer de 70 años en un parque infantil
Ampliar

Un hombre prende fuego a una mujer de 70 años en un parque infantil

martes 26 de noviembre de 2019, 21:12h

Una mujer de 70 años ha resultado herida de gravedad este martes después de que, según ha narrado la propia víctima, un hombre la prendiera fuego mientras estaba durmiendo en un banco del parque infantil de Son Peretó de Palma. La mujer ha sido rápidamente trasladada al Hospital de Son Espases para ser atendida de urgencia.

Según ha informado fuentes del centro hospitalario a Europa Press, la víctima tiene afectado un 20 por ciento del cuerpo, sobre todo en la zona del tórax. Tras ser valorada por los cirujanos plásticos, se ha tomado la decisión de transladarla a un hospital de Barcelona de urgencia. Según las fuentes, “dentro de lo grave está estable”.

El incidente ha ocurrido sobre las diez y veinte de la mañana. La mujer estaba en un banco del parque infantil cuando un hombre se ha acercado a ella, le ha arrojado un líquido inflamable y le ha prendido fuego. La víctima ha quedado envuelta en llamas y ha sufrido graves quemaduras. Al lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma y una UVI móvil del 061.

El Servicio de Emergencia 112 de Baleares ha informado de que ha sido una trabajadora de Emaya quien ha localizado a la víctima esta mañana sentada en el parque infantil y, acto seguido, ha sofocado el fuego que aún tenía la víctima en la ropa y en el cuerpo. Dicha trabajadora ha dado el aviso al 112 a las 10.05 horas y ha explicado que la mujer estaba desnuda y tenía alcohol en el cuerpo. Asimismo, ha descrito que “no se quejaba, ni pedía nada”. Tras llegar los servicios sanitarios del SAMU, la víctima ha sido trasladada al Hospital de Son Espases en estado grave. Al lugar de los hechos también se han acercado la Polícia Local de Palma y la Policía Nacional. Por el momento, se desconocen las causas de lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.