lahoradigital.com
Messi a Neymar: “Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tomarás mi relevo”
Ampliar

Messi a Neymar: “Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tomarás mi relevo”

martes 26 de noviembre de 2019, 21:00h

El periódico francés France Football revela una conversación que supuestamente mantuvieron Leo Messi y Neymar tras la catastrófica noche de Anfield. “Solo juntos podemos ganar la Champions”, palabras del crack argentino a su ex compañero y amigo Neymar Junior.

Ha habido muchos rumores sobre la renovación del último contrato de Leo Messi, en el cual, si él lo decide puede abandonar el club azulgrana gratis. El aficionado al conocer la noticia publicada por El País, desató la incertidumbre y los nervios por imaginar a su capitán fuera del club. Precisamente France Football en su noticia, Messi le habría dicho a Neymar que “quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”.

Si la información del periódico francés fuera cierta, se entendería que Leo ya está pensando en su marcha en unos años o que simplemente forma parte de una estrategia para convencer a su amigo ofreciéndole los galones que tanto reclamaba en su estancia en el FC Barcelona.

A sus 32 años el argentino sigue a un nivel estelar, pero es consciente de que la edad pesa y será difícil seguir echándose a un equipo como el Barça a las espaldas mucho más tiempo. Neymar (27) sería el candidato idóneo de Messi para ocupar el lugar de número uno en el club, aunque el PSG se resiste a vender a su estrella después haber pagado su cláusula de rescisión de 222 millones de euros en el 2017.

Neymar y Messi coincidieron durante cuatro temporadas en el Barça. Su buen entendimiento sobre el campo se trasladó fuera de él, forjando una amistad que les hacía prácticamente inseparables junto a Luis Suárez. Sin embargo, el atacante brasileño quería liderar un nuevo proyecto y cayó en la tentación del PSG.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.