lahoradigital.com
San Sebastián de los Reyes dedica 100.000 euros para becas escolares
Ampliar

San Sebastián de los Reyes dedica 100.000 euros para becas escolares

martes 26 de noviembre de 2019, 14:41h
Las fechas para solicitar estas ayudas por parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada, serán en principio del 1 al 16 de diciembre y su puesta en marcha estará condicionada al informe favorable preceptivo de la Comunidad de Madrid y a su publicación correspondiente en los boletines oficiales. Las bases de estas ayudas y el formulario de solicitud se pueden consultar en la Web municipal en el apartado de 'Servicios Municipales, Educación'

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de la Concejalía de Educación, concederá ayudas por un valor de 100.000 euros para la adquisición de libros de texto y material escolar del segundo ciclo de Educacón Infantil, Bachillerato o Formación Porfesional de Grado Medio para el próximo curso 2019/20.

Las fechas para solicitar estas ayudas están comprendidas del 1 al 16 de diciembre, y su puesta en marcha estarán condicionadas al informe favorable preceptivo de la Comunidad de Madrid y a su publicacicón corresponiente en los boletines oficiales.

Con estas ayudas, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes da un paso más a favor de la igualdad social durante el ciclo educativo para qe las oportunidades sean las mismas para todos los alumnos del municipio, con independencia de su realidad socioeconómica.

Las bases de estas ayudas y el formulario de solicitud se pueden consultar en la Web municipal en el apartado de 'Servicios Municipales, Educación'. Las fechas definitivas se comunicarán a través de la página web municipal y de los tablones de anuncio del Ayuntamiento.

El concejal de Educación, Andrés García-Caro, ha señalado que, ''la educación, como derecho de todos es una importante baza de nuestras sociedades para lograr la igualdad de oportunidades, un estadio desde el que se integra y se acerca a todos los alumnos''.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios