lahoradigital.com
Se colapsa la web para solicitar las entradas al autobús de Naviluz

Se colapsa la web para solicitar las entradas al autobús de Naviluz

martes 26 de noviembre de 2019, 00:20h

La web donde se establece la venta de entradas para el autobús de la Navidad, Naviluz, se ha colapsado a causa de un problema técnico por la cantidad de visitas recibidas en la página, según ha informado la compañía multinacional española Alsa a través de su cuenta de Twitter.

La empresa Alsa ha pedido disculpas en redes sociales por este hecho, y relaciona el problema con el volumen de visitas que ha recibido la web. La venta de las entradas se inició a las 9.30 de este lunes, y desde entonces ha sufrido un colapso por el cual los visitantes no han podido solicitar las entradas. Alsa ha pedido a los usuarios que intenten la compra más tarde. La expectación ha sido tal que muchos de los que tenían pensado reservar ya plaza en el Naviluz han volcado sus quejas en redes sociales, dirigidas tanto al Ayuntamiento de Madrid, por "privatizar" el servicio del autobús municipal, algo que ya había criticado Más Madrid, partido que ocupaba el Consistorio de la capital antes de la llegada de José Luis Martínez Almeida; como a Alsa, la empresa de autocares que ha tomado el relevo a la EMT en la gestión del autobús navideño por mandato del Ayuntamiento.

El servicio especial empezará el viernes y terminará el 6 de enero para que los ciudadanos puedan presenciar y disfrutar de la iluminación navideña de Madrid. Esta iniciativa es tradición desde el año 2006, y con esta actividad se evita el uso del vehículo privado en la ciudad en estas fechas. En esta edición, el servicio lo prestara por completo la Unión Temporal de Empresas que se encarga del City Tour, los autobuses turísticos de la ciudad, con un número de vehículos similar al de las pasadas navidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.