lahoradigital.com
El FC Barcelona feminino sigue intratable en la Liga Iberdrola
Ampliar

El FC Barcelona feminino sigue intratable en la Liga Iberdrola

martes 26 de noviembre de 2019, 00:22h

Después del parón por la huelga histórica del futbol femenino en busca del convenio colectivo, la Liga Iberdrola volvió. El líder, el FC Barcelona, sigue arrasando y esta vez la víctima fue el Deportivo ABANCA. El equipo liderado por Lluís Cortés ganó 6-1 y parecer ser que se jugará el título con el Atlético de Madrid que también hizo sus deberes contra el Espanyol ganando 3-0.

Pese a ser un recién ascendido, el Deportivo, ha estado en la pelea por el título, pero tras perder contra el Atlético y ahora el Barcelona se descuelga de la lucha. El Barcelona continúa mostrando su tremendo nivel y ya acumula 39 goles anotados en el torneo, lo que supone más de cuatro de media. En el partido, 24 minutos tardó el equipo blaugrana en abrir el marcador, Caroline Graham Hanssen fue la encargada del tanto, pero es que además, fue la protagonista del encuentro ya que consiguió hacer un hat trick. El Barcelona no le dio esperanzas al Deportivo, le endosó un 3-0 al descanso, por lo que la remontada se hacía muy difícil.

El Atlético aguanta el ritmo del Barcelona, el equipo colchonero ganó al Espanyol que sigue como colista en la liga. No fue un partido complicado para el Atlético, ya desde el minuto 7 Ángela Sosa puso el 1-0 en el marcador. Aunque no sentenciaron el partido hasta el final, las sensaciones eran de dominio absoluto por parte del equipo madrileño. La mexicana Charlyn Corral hizo un doblete en el tramo final para finiquitar el encuentro, dejando más colista al Espanyol que tan solo lleva un punto en la clasificación.

El Levante, cuarto en la tabla, ganó al Logroño 3-4, que llegó a estar 0-3 en 24 minutos. El partido de la jornada por la emoción que se vivió en el encuentro fue el Sevilla-Valencia que acabó con la victoria del equipo sevillano por 4-3 con un gol de Tony Payne en la bocina (minuto 94).

El Athletic Club ascendió a la quinta posición tras ganar al Rayo Vallecano 1-4, aprovechando la derrota riojana. En cambio, la Real Sociedad cayó por 3-1 contra el Tacón, que ya suma su segunda victoria en la liga. El Sporting de Huelva venció por 2-0 al Madrid CFF, mientras que el Betis cayó contra la UD Granadilla Tenerife 1-0 por un gol en el descuento de Cristina Martín-Prieto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios