lahoradigital.com
Encuentran el cuerpo de un vendedor de cupones que llevaba 10 días muerto en un quiosco de la ONCE
Ampliar

Encuentran el cuerpo de un vendedor de cupones que llevaba 10 días muerto en un quiosco de la ONCE

sábado 23 de noviembre de 2019, 12:04h
El cadáver de un vendedor de cupones de la ONCE ha sido encontrado en el interior de un quisco de venta en Madrid a primeros de noviembre y se sospecha que llevaba 10 días muerto en su interior. CSIF solicita a la Inspección de Trabajo que, además de sancionar las infracciones cometidas por parte de la dirección de la empresa de Madrid, de dé cumplimiento a la entrega de información actualizada sobre la actividad de los empleados de la ONCE.

El cadáver de un vendedor de cupones de la ONCE ha sido encontrado en el interior de un quisco de venta en Madrid a primeros de noviembre y hay sospechas de que llevaba 10 días muerto en su interior. Su familia había denunciado su desaparición el pasado 25 de octubre.

El cuerpo sin vida del vendedor fue encontrado por el servicio de limpieza de la compañía por la noche del día 4 al 5 de noviembre en el interior del quiosco ubicado en el número 26 de la calle Hilarión Eslava. Estos hechos han sido confirmados por la ONCE y han señalado que colaboraron con la familia cuando denunció la desaparición.

Ante los hechos, los sindicatos CSIF y CC.OO. han registrado una denuncia ante la Inspección de Trabajo contra el representante legal de la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid por el no cumplimiento de las normas y de la legislación laboral.

En el escrito realizado, se solicita que se sancionen las infracciones en las que se pueda haber incurrido desde el fallecimiento, pues reclaman a ONCE que pasara alrededor de diez días hasta localizar el cadáver.

Asimismo, en la denuncia el CSIF solicita a la Inspección de Trabajo que, además de sancionar las infracciones cometidas por parte de la dirección de la empresa de Madrid, de dé cumplimiento a la entrega de información actualizada sobre la actividad de los empleados de la ONCE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.