lahoradigital.com
Millie Bobby lanza un discurso contra el Bullying en la ONU

Millie Bobby lanza un discurso contra el Bullying en la ONU

sábado 23 de noviembre de 2019, 12:05h
La actriz de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, ha lanzado un discurso en contra del Bullying en la ONU como embajadora de UNICEF. "En el colegio, un grupo de estudiantes me hacían bullying. Recuerdo sentirme indefensa", ha confesado Brown.

La actriz de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, ha lanzado un discurso en contra del Bullying en la ONU como embajadora de UNICEF. El propósito de la actriz ha sido otorgar un fuerte mensaje contra el bullying y en defensa de miles de niños y adolescentes que día a día sufren acoso escolar.

La joven actriz, de 15 años, se ha basado también en su experiencia personal. "En el colegio, un grupo de estudiantes me hacían bulling. Recuerdo sentirme indefensa", ha llegado a confesar Millie. "Antes el colegio era un lugar seguro. Después de aquello, me daba miedo ir. No sabía en quién podía confiar o a quien podía recurrir", recordaba la joven.

El acoso mediante redes sociales ha sido otras de las situacioes que Millie ha sufrido y ha reflejado en el acto. "Es terrorífica la sensación de mirar el teléfono y ver mensajes que la gente te envía llenos de ira, odio e incluso amenazas", ha confesado Brown.

Asimismo, la actriz ha hecho hincapié que aunque la mejor forma de pedir ayuda a familiares y amigos es lo primero que se debe de hacer en estos casos, desgraciadamente existen jóvenes que no pueden contar con un apoyo de ese tipo. Para esas personas, Brown ha dedicado las siguientes palabras: "No estás sola. Hay gente a la que nos importas. Hay quienes te escucharemos si nos pides ayuda. Tienes tus derechos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios