lahoradigital.com
Alcobendas reactiva el 'Pacto Social' por el fin de la violencia machista
Ampliar

Alcobendas reactiva el 'Pacto Social' por el fin de la violencia machista

viernes 22 de noviembre de 2019, 15:13h
El Gobierno de Alcobendas reactiva el 'Pacto Social' por el fin de la violencia contra la mujer. El 26 de noviembre se celebrará la primera comisión de seguimiento del 'Pacto Social' que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Alcobendas y se ha emplazado a departamentos municipales y a instituciones regionales y estatales.

El Gobierno de Alcobendas ha reactivado el 'Pacto Social' por el fin de la violencia contra la mujer. Por medio de la Concejalía de Promoción de la Igualdad se ha convocado para el próximo martes, 26 de noviembre, la celebración de la primera comisión de seguimiento del 'Pacto Social' por el fin de la violencia machista de este mandato.

El acto tendrá lugar a las 9:30 horas en el Ayuntamiento de Alcobendas y se emplazará a departamentos municipales y a instituciones regionales y estatales. Por lo que el objetivo de la convocatoria es relanzar el Pacto y proponer y debatir las posibles mejoras y actuaciones a través de la participación activa.

La concejala de Promoción de la Igualdad, Ofelia Culebradas, ha recalcado que el Pacto "estaba olvidado en un cajón" y que, desde el actual Gobierno, "queremos revitalizarlo, para que se sumen más personas y concienciar a toda la ciudadanía de que erradicar la violencia de género es cosa de todos".

En el transcruso de la celebración de la comisión, también se darán a conocer las últimas actuaciones desarrolladas en el área de Mujer y se pondrá en conocimiento e invitará a participar en la programación del Día Internacional contra la violencia machista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.