Ir a versión MÓVIL

lahoradigital.com
Coldplay no realizará gira para promocionar su álbum por el medioambiente

Coldplay no realizará gira para promocionar su álbum por el medioambiente

viernes 22 de noviembre de 2019, 15:11h

La banda británica Coldplay ha decidido no realizar una gira promocional para su álbum Everyday Life, lanzado este viernes 22 de noviembre, por el impacto medioambiental que se puede generar con sus conciertos. El álbum publicado hoy consta de dos partes: Sunrise y la otra Sunset.

La banda británica Coldplay ha decidido no realizar una gira promocional para su álbum 'Everyday Life', lanzado este viernes 22 de noviembre, por el impacto medioambiental que se puede generar con sus conciertos. El nuevo álbum publicado hoy consta de dos partes: Sunrise y la otra Sunset.

El líder del grupo, Chris Martin, ha revelado a la cadena BBC la decisión por la crisis climática que se está produciendo en estos momentos. "Nos tomamos tiempo para ver cómo nuestra gira puede ser beneficiosa", declaró Martin.

Sin embargo, actualmente Coldplay se encuentra en Jordania, donde realizará este viernes 22 de noviembre dos conciertos, uno al amanecer y otro al atardecer, para imitar al doble álbum Everyday Life que tiene dos partes. Asimismo, Martin añadió que escogieron Jordania para estos dos conciertos porque querían "un lugar en la mitad del mundo, donde normalmente no tocamos".

La última vez que viajó el grupo en gira fue entre 2016 y 2017, bajo la gira 'A Head Full of Dreams', que lo hicieron en los cuatro continentes y realizaron 122 conciertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.