lahoradigital.com
León lleva a INTUR este año su oferta del Camino de Santiago
Ampliar

León lleva a INTUR este año su oferta del Camino de Santiago

jueves 21 de noviembre de 2019, 22:58h
La provincia de León lleva a la Feria de Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en estos días en Valladolid su oferta turística que, este año, se centra especialmente en el Camino de Santiago. El presidente del órgano que componen la Diputación provincial y el Ayuntamiento de León prevé para la ciudad un futuro turístico "tan prometedor como apasionante".

La provincia de León, por el Consorcio Provincial de Turismo, lleva a la Feria de Turismo de Interior (INTUR) en estos días en Valladolid su oferta turística que, este año, se centra especialmente en el Camino de Santiago categorizada como una propuesta innovadora e ideada para hacer del paso de los peregrinos por el territorio leonés en su recorrido hacia Santiago de Compostela una experiencia enriquecedora.

El diputado de Turismo y la concejala del área del Ayuntamiento de León, Nicanor Sen y Susana Travesí, fueron los maestros de la ceremonia y la presentación oficial de la propuesta que este año lanza el Consorcio en esta feria ha quedado liderada por el presidente de la Diputación y del órgano turístico, Eduardo Morán, y del alcalde de León y vicepresidente del Consorcio, José Antonio Diez.

Además, el presidente de la institución provincial ha hecho hincapié en el escaparate que ofrece INTUR a la provincia de León para presumir así de ser "una de las provincias que más puede ofrecer al visitante como destino privilegiado para los amantes de la naturaleza con sus siete reservas de la biosfera".

Asimismo, se han apoyado de un vídeo promocional para dar a concoerl el sello de confianza turística "León, Nuestro Camino". “Es un compromiso de mejora continua y calidad en el servicio, un compromiso de León como destino con la excelencia turística, el turismo responsable y sostenible que, a su vez, aportará al peregrino beneficios, como el menú del peregrino con productos típicos de León y descuentos en comercios o en las entradas para visitar monumentos”, ha explicado Morán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.