lahoradigital.com
La UNED regalará plantas de nomeolvides en homenaje a las víctimas de la violencia machista

La UNED regalará plantas de nomeolvides en homenaje a las víctimas de la violencia machista

jueves 21 de noviembre de 2019, 20:20h
El 25 de noviembre la UNED regalará plantas de nomeolvides, como regalo simbólico en homenaje a las víctimas de la violencia machista. A partir de las 10:00 horas del lunes 25 comenzará su entrega a las puertas del rectorado y ante los diferentes campus de la universidad.

La UNED regalará plantas de nomeolvides el 25 de noviembre como regalo simbólico en homenaje a las víctimas de violencia de género y que será a partir de las 10:00 horas a las puertas del rectorado y en los diferentes campus de la universidad. Los asistentes a la IV Jornada de la UNED en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer, que está organizada por la Oficina de Igualdad, serán afortundaos de recibir este tipo de plantas.

La jornada será inaugurada por la directora de la Oficina de Iguldad y vicerrectora primera, Esther Souto, y finalizada por el rector, Ricardo Mairal. Al final del acto se entregarán de nuevo las plantas vivas de nomeolvides.

Asimismo, como invitados al evento, estará la joven rapera Celia Bsoul que amenizará la jornada y que actuará en símbolo de aquellas mujeres asesinadas en los últimos años por violencia machista.

En los campus de Ciudad Unversitaria se entregarán a partir de las 9:30 horas en la Facultad de Derecho; el Edificio de Humanidades y Facultad de Educación y, a la misma hora, habrá estas plantas para aquellos que visiten el Campus Tecnológico de la UNED en las Rozas.

Además, el acto podrá seguirse mediante el Canal UNED.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios