lahoradigital.com
Alcalá de Henares presenta unas Navidades asentadas en el tejido cultural y asociativo de la ciudad
Ampliar

Alcalá de Henares presenta unas Navidades asentadas en el tejido cultural y asociativo de la ciudad

jueves 21 de noviembre de 2019, 20:21h
El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, junto a la concejala de cultura, María Aranguren, han ido este jueves a la presentación de la programación navideña en cuya composición se han acumulado esfuerzos con el fin de hacer llegar la propuesta a la ciudadanía. Un nuevo gran árbol de navidad de 26 metros presidirá la Plaza de Cervantes, que incluirá una noria y actividades para los más pequeños.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, junto a la concejala de cultura, María Aranguren, han ido este jueves a la presentación de la programación navideña en cuya composición se han acumulado esfuerzos con el fin de hacer llegar la propuesta a la ciudadanía.

La concejala de cultura ha hecho hincapié en que se ha trabajado en una "programación completa que reúne más de 200 actividades dirigidas a todos los públicos. Además se ha contado con multitud de colectivos de la ciudad, tanto para el diseño de las actividades como para que sean protagonistas de las mismas''. Aranguren ha dado las gracias a la colaboración a las empresas privadas que colaboran económicamente para que la inversión no sea en vano sobre la espalda del dinero público, como son Valoriza, Citelum, Licuas, Kia, El Olivar, Funespana o AEG Homes.

El Recinto Ferial abrirá sus puertas mañana viernes 22 de noviembre y presentará un aspecto renovado donde acogerá ''Alcalá Ciudad de la Navidad'' con diferentes espacios; por un lado la carpa de actuaciones con propuestas para todos los públicos y que como novedad de este año ofrecerá cine familiar totalmente gratuito, la carpa gigante de 5.000 metros donde se ubicarán las propuestas gastronómicas y de ocio familiar, y por último, la oferta exterior protagonizada por la pista de hielo de casi 1.000 metros cuadrados, con una noria gigante y por una montaña rusa.

Asimismo, tendrá lugar un nuevo gran árbol de Navidad de 26 metros que estará en la Plaza de Cervantes como también propuestas para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.