lahoradigital.com
Merlin abre las puertas de 'X Madrid', el primer centro comercial con más espacio para el ocio en Alcorcón

Merlin abre las puertas de 'X Madrid', el primer centro comercial con más espacio para el ocio en Alcorcón

'X Madrid' ha abierto sus puertas este jueves 21 de noviembre al gran público en Alcorcón, un nuevo espacio que destina más espacio al ocio que al comercio, con actividades como surf, buceo o escalada. Merlin Properties ha invertido unos 35,2 millones de euros en este proyecto.

Merlin Properties ha abierto este jueves 21 de noviembre las puertas de su nuevo macrocomplejo comercial y de ocio 'X Madrid' en Alcorcón, un espacio que pasa a convertirse en el primer centro que destina más espacio al ocio que al comercio, ya que se podrá disfrutar de actividades como surf, buceo o escalada.

Este nuevo centro comercial cuenta con una superfice de más de 47.400 metros cuadrados, una reforma donde en la que Merlin ha invertido 35,2 millones de euros, con el fin de dar un paso hacia delante en la transformación de estos establecimientos y así aumentar el auge del comercio electrónico.

Respecto al sector comercio, 'X Madrid' destinará el 40% restante a las tiendas y pretende eliminar esa brecha de diferencias entre los dos tipos de servicios, de manera que las compras se "conviertan también en una experiencia".

En la zona de actividades del centro comercial, sobresale un espacio para practicar surf con olas artificiales, una zona de escalada, un área para videojuegos y realidad virtual, y una fosa para buceo y apnea, además de incluir cines, boleras y gimnasios.

De esta manera, contará además de una veintena de locales de restauración y un conjunto de tiendas con un perfil "moderno, casual y deportivo". Igualmente contará con un aparcamiento para 1.800 vehículos de los cuales una centena serán para vehículos eléctricos.

El nuevo centro comercial es fruto de la reforma realizada durante los dos últimos años en el antiguo centro 'Opción' y con la apertura de 'X Madrid', Merlin Properties puede reforzar su cartera de centros comerciales con la figura como uno de los mayores propietarios en el país en este tipo de establecimientos junto con socimi Lar España y el grupo Unibail.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.