lahoradigital.com
Pau Gasol anuncia que deja los Portland Trail Blazers
Ampliar

Pau Gasol anuncia que deja los Portland Trail Blazers

jueves 21 de noviembre de 2019, 15:48h

El jugador español de los Portland Trail Blazers abandona el club para emplearse a fondo en su recuperación. Pau Gasol fue operado el pasado mes de mayo de una lesión en el pie izquierdo, pero en vista de que su recuperación se alargaba más de lo normal, los Trail Blazers han decidido tramitar la cláusula del contrato para que Pau Gasol abandone el equipo.

Pau Gasol ha querido hacer público la noticia con un vídeo a través de Twitter. "Hola a todos, quería contaros que desde el día de hoy dejaré de ser jugador de los Portland Trail Blazers para dedicarme de lleno a mi recuperación. La lesión que tengo suele tener unos plazos de recuperación de entre seis y doce meses. Me operé en mayo para poder acelerar mi vuelta a las pistas pero desafortunadamente en los últimos días hemos visto que mi recuperación completa va a tomar más tiempo del que inicialmente esperábamos”, explicó el ala-pívot español.

“Cuando firmamos el contrato en julio acordamos que si mis plazos de recuperación se alargaban, el equipo tenía la opción de recuperar mi puesto y así traer un nuevo jugador que pudiera aportar al equipo de forma inmediata y yo pudiera, en ese escenario, centrarme en mi recuperación sin tener al equipo esperándome.Este deporte me ha dado y me sigue dando muchísimas alegrías. He vivido momentos increíbles y algunos -muy pocos- difíciles de digerir como el que estoy atravesando ahora mismo, pero sigo con la misma ilusión del primer día y voy a trabajar al máximo en mi recuperación con la intención de volver a disfrutar del deporte que amo”, añadió Pau.

Para finalizar, Gasol ha comentado que “mientras continúo recuperándome en Portland, estoy contento de anunciar que junto a los Portland Trail Blazers estamos estudiando la forma para que siga contribuyendo al equipo desde un rol diferente que aún no hemos definido. Agradezco la voluntad del club de encontrar la fórmula de seguir trabajando juntos y deseo que tengamos y podamos tener un gran año Muchísimas gracias a todos de corazón gracias, por vuestro cariño siempre y vuestro apoyo, y seguimos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.