lahoradigital.com
España continúa en lucha por el título de la Copa Davis
Ampliar

España continúa en lucha por el título de la Copa Davis

jueves 21 de noviembre de 2019, 15:35h

Primero fue Roberto Bautista, después Rafael Nadal y terminó Marcel Granollers, España coge el billete hacia cuartos después de ganar a Croacia 3-0. El equipo español se pone líder del Grupo B y el viernes por la tarde a las 18:00 horas se verá las caras en cuartos de final contra uno de los dos mejores segundos de grupo.

Roberto Bautista enseñó el camino, ganó de forma contundente a Mektic (6-1, 6-3) en menos de una hora. Victoria placida para el castellonense contra un rival sin ranking ATP en individual. Bautista declaró tras el partido que se había levantado tocado tras la derrota de ayer. Asimismo, el tenista español ha comentado que “me quito la espina del partido ante Rusia y le doy el primer punto de la eliminatoria a España"

Nadal siguió con su extraordinaria racha en la Davis, su 26ª victoria seguida en esta competición. Se impuso a Borna Gojo (6-4, 6-3) en un partido bastante duro pero que el numero 1 solo cedió un punto con su servicio y por fin encontró las líneas y la contundencia para no dejar atacar al rival. En el noveno juego, break y confirmación de que su primer golpe está de enhorabuena con otro juego inapelable.

Nadal quería más y se apuntó a dobles junto a Marcel Granollers. La dupla española superó a Dodig y Pavic en un brillante encuentro (6-3 y 6-4). El tenista balear explicó el porqué de su participación en los dobles. "Era importante jugar un dobles, porque llevaba un año sin hacerlo salvo en la Laver Cup. Tenemos excelentes jugadores, pero yo también soy uno de los elegibles y era importante tener la sensación de jugar un dobles. Con Granollers estoy superacostumbrado porque me ayuda mucho en la red. Granollers ha hecho un partido fantástico y yo, correcto", comentó Rafael Nadal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.