lahoradigital.com
Un mes de noviembre cargado de asambleas en Alcobendas
Ampliar

Un mes de noviembre cargado de asambleas en Alcobendas

Durante el mes de noviembre se van a realizar las asambleas de Distrito de Alcobendas. La primera tuvo lugar el pasado lunes, la Asamblea del Distrito Urbanizaciones, con la colaboración de 74 vecinos. En ese acto, se seleccionó a los representantes vecinales para que los vecinos tuvieran voz en los diferentes espacios de participación ciudadana del distrito y de la ciudad. En la asamblea se realizaron debates entre los participantes y con el método visual thinking, se hizo un mural de conclusiones.

La asamblea se realizó en tres mesas que abordaban diferentes temas. El primero, trataba el urbanismo y vivienda, el segundo, el medio ambiente y el mantenimiento de la ciudad, y el tercero, la seguridad ciudadana, el tráfico, la movilidad y vida en el distrito. Además de los asistentes, el alcalde, el vicealcalde, los concejales de las áreas, otros concejales y representantes del Ayuntamiento y otros vecinos y vecinas, estuvieron presentes en la asamblea. Todos ellos pudieron aportar su opinión sobre los cambios que harían, si lo mantendrían u otras propuestas acerca de los temas que se iban a abordar. Entre ellos, tuvieron lugar debates y después se realizó un mural de conclusiones visuales, gracias a la metodología visual thinking.

Se presentaron a la asamblea 38 personas como representantes vecinales, escogiendo a través de un sorteo a los siguientes:
-Junta Municipal de Distrito: Adolfo Autric, Gisela Fernández y Natalia Asensio.
-Consejo Social de la Ciudad: Pedro Velilla.
-Suplente Consejo Social: Nuria Stisin.
Aparte, se eeligió a 15 personas mas para realizar un listado de suplentes para cubrir posibles vacantes de los anteriores. Estos son: Javier Barlbás, Ana de Prado, Conchita Arjona, Carlos Rodrigo, Consuelo Murcia, José Carrera, Alejandro Elizabarrena, José Ángel Suarez, Fernando Laura, Sagrario Quintanero, María Eulalia Blanco, José Ángel Sánchez y Genevier Bauer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios