lahoradigital.com
Un mes de noviembre cargado de asambleas en Alcobendas
Ampliar

Un mes de noviembre cargado de asambleas en Alcobendas

Durante el mes de noviembre se van a realizar las asambleas de Distrito de Alcobendas. La primera tuvo lugar el pasado lunes, la Asamblea del Distrito Urbanizaciones, con la colaboración de 74 vecinos. En ese acto, se seleccionó a los representantes vecinales para que los vecinos tuvieran voz en los diferentes espacios de participación ciudadana del distrito y de la ciudad. En la asamblea se realizaron debates entre los participantes y con el método visual thinking, se hizo un mural de conclusiones.

La asamblea se realizó en tres mesas que abordaban diferentes temas. El primero, trataba el urbanismo y vivienda, el segundo, el medio ambiente y el mantenimiento de la ciudad, y el tercero, la seguridad ciudadana, el tráfico, la movilidad y vida en el distrito. Además de los asistentes, el alcalde, el vicealcalde, los concejales de las áreas, otros concejales y representantes del Ayuntamiento y otros vecinos y vecinas, estuvieron presentes en la asamblea. Todos ellos pudieron aportar su opinión sobre los cambios que harían, si lo mantendrían u otras propuestas acerca de los temas que se iban a abordar. Entre ellos, tuvieron lugar debates y después se realizó un mural de conclusiones visuales, gracias a la metodología visual thinking.

Se presentaron a la asamblea 38 personas como representantes vecinales, escogiendo a través de un sorteo a los siguientes:
-Junta Municipal de Distrito: Adolfo Autric, Gisela Fernández y Natalia Asensio.
-Consejo Social de la Ciudad: Pedro Velilla.
-Suplente Consejo Social: Nuria Stisin.
Aparte, se eeligió a 15 personas mas para realizar un listado de suplentes para cubrir posibles vacantes de los anteriores. Estos son: Javier Barlbás, Ana de Prado, Conchita Arjona, Carlos Rodrigo, Consuelo Murcia, José Carrera, Alejandro Elizabarrena, José Ángel Suarez, Fernando Laura, Sagrario Quintanero, María Eulalia Blanco, José Ángel Sánchez y Genevier Bauer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.