lahoradigital.com
El Ayuntamiento de Fuenlabrada abre el plazo para inscribirse en la Fuenlicolonia de Navidad

El Ayuntamiento de Fuenlabrada abre el plazo para inscribirse en la Fuenlicolonia de Navidad

jueves 21 de noviembre de 2019, 10:38h
Fuenlabrada abre el plazo de inscripción este jueves 21 de noviembre y hasta el 11 de diciembre para poder inscribirse en la Fuenlicolonia de Navidad, un conjunto de actividades para niños y niñas comprendidos entre los 3 y los 12 años, que favorecen la conciliación laboral. Se puede elegir entre una gran variedad de horarios durante los nueve días que duran las vacaciones escolares. Las actividades se realizarán en el colegio Juan de la Cierva, además los precios serán asequibles y habrá cabida para toda la demanda que se produzca

Desde el 21 de noviembre y hasta el 11 de diciembre está abierto el plazo para inscribirse en la Fuenlicolonia de Navidad que ha organizado el Ayuntamiento de Fuenlabrada de cara a las vacaciones escolares.

El objetivo de este proyecto es facilitar a las familias la conciliación, ofreciendo a los niños y niñas de la ciudad, actividades de ocio educativo que favorezcan el desarrollo de sus capacidades y aficiones a la vez que se relacionan con escolares de su edad.

Se puede optar por inscribirse o bien la totalidad de las vacaciones que son nueve días, o si se prefiere apuntarse a turnos de cinco o cuatro días sueltos. Los turnos se pueden elegir entre una amplia variedad de horarios que cubren desde las 7:30 horas de la mañana hasta las 17 horas, con comida y desayuno.

Las inscripciones pueden hacerse desde el jueves día 21 a las 9 horas, hasta el 11 de diciembre a las 15 horas a través de internet en la página web del Ayuntamiento de Fuenlabrada, donde se podrá encontrar toda la información.

Beatriz Peñalver, concejala de Infancia, ha señalado que se ofrecen plazas suficientes para dar cabida a toda la demanda que se produzca. Los precios son muy asequibles, ''ya que nuestro objetivo es facilitar la vida de sus familias, ofreciéndoles un lugar donde sus hijos e hijas estén atendidos y realizando actividades lúdicas bajo la supervisión de personal especializado''.

Las actividades se realizarán en el colegio Juan de la Cierva (Camino del Molino, nº1) que abrirá sus puertas los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre, así como el 2,3 y 7 de enero a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios