lahoradigital.com
Asesinan a un taxista en Alcalá de Henares
Ampliar
(Foto: Tw)

Asesinan a un taxista en Alcalá de Henares

martes 19 de noviembre de 2019, 15:20h

La Policía busca al autor del crimen de un taxista en Alcalá de Henares (Madrid) y maneja el robo como principal hipótesis del asesinato. El cuerpo se encontró a la una de la madrugada en una calle muy próxima a la estación de Cercanías de Alcalá de Henares.

Alcalá de Henares se ha despertado conmocionada con la noticia del taxista degollado esta madrugada. El asesinato ha tenido lugar a la una de la madrugada en la Plaza Luis de Antezana esquina con la calle Manuel Laredo donde se encontró a un hombre de 59 años con heridas incisas cortantes en el cuello y el tórax. El cadáver ha sido localizado en el interior del coche, concretamente en el asiento del conductor, y presentaba también heridas menores en la mano. El equipo sanitario del SUMMA desplazado a la zona solo ha podido confirmar el fallecimiento del taxista.

El grupo VI de homicidios se ha hecho cargo de la investigación y al lugar del crimen también han acudido efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana, del grupo de delitos violentos de la Policía Científica.

La asociación Élite Taxi Madrid ha mostrado su "consternación" por el asesinato de este compañero y ha subrayado que seguirá exigiendo "más seguridad" en el desarrollo de su labor, según informa Europa Press.

Los taxistas se han concentrado a las 12.00 en la plaza de Cervantes en Alcalá de Henares en repulsa por el asesinato del conductor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.