lahoradigital.com
Foment del Treball premia a Nestlé por su apuesta en igualdad
Ampliar

Foment del Treball premia a Nestlé por su apuesta en igualdad

martes 19 de noviembre de 2019, 15:07h

La patronal catalana ha entregado a la compañía Nestlé el Premio Carles Ferrer Salat, que reconoce su esfuerzo en igualdad, diversidad e inclusión. Con esta decisión, se ha reconocido uno de los grandes valores de la marca y cómo la igualdad de género es una condición indispensable para garantizar la competitividad empresarial.

En los premios que la patronal Foment del Treball entregaba ayer en Barcelona, ha valorado la labor que realiza Nestlé en materia de igualdad y ha galardonado a la empresa con el Premio Carles Ferrer Salat en esta nueva categoría. Esta distinción, que recogió anoche el responsable de Desarrollo, Selección y Formación de Nestlé España, Paco Megías, supone un reconocimiento a uno de los grandes valores de la Compañía, que a nivel mundial, cuenta con más del 41% de mujeres en su plantilla, un 49% a nivel de puestos de responsabilidad.

La Compañía también apuesta por las personas que desarrollan su carrera dentro de la organización y cree en la diversidad y en la inclusión en todos los ámbitos, incluido el generacional. Actualmente cuenta con 4 generaciones trabajando de forma conjunta, en las que se potencia tanto el conocimiento de las figuras más seniors como las nuevas formas de trabajar de los más jóvenes.

La Compañía también prioriza a las personas con discapacidad, sin ningún tipo de discriminación por razones de género, edad, orientación sexual o cualquier otra consideración personal y establece acuerdos de colaboración con diferentes entidades con el fin de mejorar la presencia de personas discapacitadas en la plantilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.