lahoradigital.com
Sanse obtiene el compromiso de la Consejería de Transportes de estudiar los problemas de su movilidad

Sanse obtiene el compromiso de la Consejería de Transportes de estudiar los problemas de su movilidad

martes 26 de noviembre de 2019, 19:29h

El Gobierno municipal socialista de San Sebastián de los Reyes ha obtenido el compromiso de la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid para solucionar los problemas de movilidad de la ciudad. El alcalde Narciso Romero ha pedido nuevas líneas de transporte para facilitar la movilidad en el municipio.

El consejero madrileño de Transportes, Ángel Garrido, en una reunión celebrada el pasado 15 de noviembre con la comitiva del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, encabezada por el alcalde, Narciso Romero (PSOE), y su vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), para terminar anunciando el compromiso de la Conserjería de Transportes en solucionar los problemas de movilidad de Sanse.

En el encuentro institucional entre ambas administraciones, Narciso Romero y Miguel Ángel Martín Perdiguero han expuesto al consejero de Transportes y a todo su equipo técnico los problemas de movilidad que tiene San Sebastián de los Reyes, situado al Norte de la Comunidad de Madrid a pocos kilómetros de la capital.

Por esta razón, el Gobierno de Sanse ha solicitado al Gobierno regional que las líneas de transporte existentes en Sanse sean revisadas y poder generar nuevas líneas y rutas allí donde no existan. El objetivo principal es mejorar la calidad de movilidad de la ciudad, cuyo crecimiento de los últimos años ha estimulado a conectar los nuevos desarrollos urbanos con el centro urbano y aquellos puntos de interés como es el Hospital Infanta Sofía.

No solo se limitan a los objetivos ya mencionados, sino que también quieren aumentar la comunicación con la ciudad de Madrid en todas las formas de transportes existentes y así incrementa la conectividad entre las urbanizaciones ultraperiféricas del término municipal de Sanse con el propio municipio y con Madrid.

Después de todo lo expuesto, el equipo técnico de la Conserjería de Transportes regional ha convocado con el Gobierno de San Sebastián de los Reyes a mantener un próximo encuentro en un corto plazo de tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios