lahoradigital.com
El Ayuntamiento de Getafe y la Fundación Club Atlético de Madrid firman un acuerdo de becas gratuitas para jóvenes
Ampliar

El Ayuntamiento de Getafe y la Fundación Club Atlético de Madrid firman un acuerdo de becas gratuitas para jóvenes

lunes 18 de noviembre de 2019, 19:52h

El Ayuntamiento de Getafe y la Fundación Club Atlético de Madrid, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar los proyectos deportivos de formación de fútbol. Con este hecho se pretende facilitar y ayudar por parte de la Fundación becas gratuitas para que niños y niñas de familias del municipio con escasos recursos económicos, puedan estar presentes en su escuela y la de cesión por parte del Ayuntamiento de espacios para el desarrollo y la realización de los clinics de Navidad y Semana Santa, en el complejo deportivo Alhóndiga-Sector III y polideportivo El Bercial.

El concejal de deportes, Javier Santos, ha valorado de “muy positiva esta colaboración con el que promovemos que chavales de familias con escasos recursos económicos, derivados por la delegación de Bienestar Social, puedan asistir de forma gratuita a la escuela de tecnificación del Atlético de Madrid, trabajando de esta manera en favor de la inclusión”.

Con la llegada de este convenio firmado que ha tenido lugar por la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto al presidente de la Fundación Club Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, y su director deportivo, Manolo Sánchez, la Fundación facilitará 10 becas para niños y niñas de 4 a 17 años. El convenio estará vigente hasta el 30 de junio de 2023 y establece un programa deportivo complementario a la programación municipal. Los entrenamientos de fútbol de tecnificación tendrán una hora y media de duración. Por su parte la Fundación ya tiene fecha para la realización y celebración del primero de los clinics, en el complejo deportivo Alhóndiga-Sector III, los próximos días 26 y 27 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.