lahoradigital.com
El Ayuntamiento de Madrid prepara un Plan de Movilidad por la Copa Davis

El Ayuntamiento de Madrid prepara un Plan de Movilidad por la Copa Davis

viernes 15 de noviembre de 2019, 22:12h

El Ayuntamiento de Madrid ha preparado un nuevo Plan de Movilidad para recibir a las cerca de 116.000 personas que van a asistir a la celebración de la Copa Davis. El 5% de las plazas del aparcamiento público (50 plazas) están adaptadas a personas con movilidad reducida en la zona más cercana al estadio. Se recomienda la utilización del metro, Cercanías-Renfe y autobuses en la EMT para tener acceso a la Caja Mágica.

El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un Plan de Movilidad para recibir a las cerca de 116.000 personas que asistirán a la celebración de la Copa Davis. Este plan está diseñado por el dirigente de El Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, con el apoyo de el Consorcio Regional de Transportes y Policía Municipal.

La entrada y salida peatonal al recinto está ubicado en el barrio de San Fermín (Usera), por lo que se realizará mediante el acceso principal ubicado en el Camino de Perales. Además, el 5% de las plazas del aparcamiento público (50 plazas) están adaptadas a personas con movilidad reducida en la zona más cercana al estadio.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar la circulación en vehículo privado por aquellas zonas afectadas y aconseja utilizar el transporte público para poder acceder al estadio Madrid Caja Mágica en metro, Cercanías-Renfe y autobuses de la EMT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.