lahoradigital.com
Se busca a un hombre que intentó raptar a una niña a la salida de un colegio de Alcalá de Henares
Ampliar

Se busca a un hombre que intentó raptar a una niña a la salida de un colegio de Alcalá de Henares

jueves 14 de noviembre de 2019, 20:14h


La Policía Nacional se encuentra en busca de un hombre que presuntamente intentó secuestrar a la salida de clase a una niña de 11 años. La joven es estudiante del Colegio Alborada de Alcalá de Henares. Ese intento de rapto, que no logró a realizarse, se dio minutos antes de las 15 horas del pasado lunes 11 de noviembre en la calle Beltorl Brecht, exactamente a 200 metros del centro donde estudia la niña. Precisamente fue ella quien avisó de que un extraño la estaba persiguiendo mediante un coche de tono grisáceo.

Según ha informado el colegio Alborada en un comunicado, el hombre intentó introducirla en el coche por la fuerza, pero la niña pudo escaparse volviendo corriendo al centro educativo. La familia de la niña ha denunciado el caso en la comisaria de Alcalá, por lo que desde ese momento se ha reforzado en el área con presencia policial, y además, los agentes han estado avisando a los padres de los niños de esos colegios y otros centros educativos para que supieran de lo ocurrido y que tuvieran especial cuidado.

Asimismo, la Policia ha emitido una circular reflejando los datos físicos del sospechoso. Se trata de un varón de unos 35 años, de una altura de entre 175 y 178 centímetros y con voz grave. El lunes tenía barba de tres días, iba vestido con un jersey marrón oscuro y desprendía un fuerte olor a tabaco.

El Colegio ha pedido a los padres aumentar la atención sobre sus hijos, "en la seguridad de que todos estaremos muy atentos para que no se vuelva a producir un hecho tan peligrosos". Los directores se han puesto a disposición de las familias para cualquier cuestión sobre este asunto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.