lahoradigital.com
El 23 de noviembre se celebra la Feria Ecológica y Artesana en Moralzarzal
Ampliar

El 23 de noviembre se celebra la Feria Ecológica y Artesana en Moralzarzal

miércoles 13 de noviembre de 2019, 22:55h

La concejala de Comercio, Virginia Ortiz, ha presentado la Feria Ecológica y Artesana que tendrá lugar el 23 de noviembre en la plaza de toros de Moralzarzal entre las 10 de la mañana y las tres de la tarde. 12 stands entregarán sus productos y servicios, y pondrán a disposición de los visitantes un escáner biofotónico que ofrecerá datos sobre su salud. Los productos que los stands ofrecerán a los visitantes están relacionados con la artesanía y lo ecológico, desde el queso y embutidos a biocosmética, aceite de oliva y productos etnobotánicos.

La feria está enfocado especialmente en los amantes de lo eco pero también a todo el público familiar ya que en este evento habrá diversas actividades para cualquier edad. A las 10.30 horas tendrá lugar un taller de consumo responsable, organizado por el Centro de Crecimiento Personal AMAAT. Este taller se hace para que la ciudadanía tenga conocimientos de lo que consumimos diariamente. A las 12.00 de la mañana, empezará un taller infantil de bombas de semillas. A las 13.30 horas habrá un taller de recetas ecológicas con alimentos de temporada. Antes de finalizar el evento, habrá una degustación de los productos en los stands.

Las empresas expositoras son: Rcoach, La Tahona de Moralzarzal, Gin Monti, Boutique de la Tierruca, Quesería Fuentevieja, Macabeo Bio, Apícola Trasillera, Cerveza Bio Babarrera, Anahatha Biocosmética, Milhojas Ecopapelería, Liolini Yogures y Pincelada. Aparte de los 12 stands, estarán presentes la empresa Repsol y un ejemplo de coches ecológicos, el Food Truck de Lutin con su premiada, dulces de torrijas con vino rosado eco y una preciosa decoración para que todos los ciudadanos que visiten el evento puedan disfrutar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios