lahoradigital.com
El Mercado de las Conchas y el Mercado de los Pérez llegan a Torrelodones y Boadilla por Navidad
Ampliar
El Mercado de las Conchas y el Mercado de los Pérez llegan a Torrelodones y Boadilla por Navidad
Ampliar

El Mercado de las Conchas y el Mercado de los Pérez llegan a Torrelodones y Boadilla por Navidad

miércoles 13 de noviembre de 2019, 23:00h
Con motivo de las próximas fechas navideñas llega a Torrelodones los días 14 y 15 de diciembre el Mercado de las Conchas y el sábado 21 y el domingo 22 de diciembre desembarca en Boadilla el Mercado de los Pérez, ambos un espacio dedicado a la artesanía con las mejores marcas de diseñadores artesanos de productos como moda, joyería, complementos, cosmética natural, cerámica, mobiliario o decoración navideña

El sábado 14 y el domingo 15 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas llega a la Casa Verde de Torrelodones el Mercado de las Conchas. Además de este mercado, el sábado 21 y el domingo 22 de diciembre se organiza la cuarta edición del Mercado de los Pérez, en un horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas en el acogedor multiespacio Los Pérez Forum en Boadilla, con entrada gratuita. Junto con el mercado de las Conchas, acogerá una selección de artesanos de las mejores marcas de diseñadores y artesanos. Unos espacios que contarán este año con una selección de las mejores marcas de diseñadores y artesanos con diseños únicos hechos a mano, y donde los visitantes podrán hacer sus compras navideñas.

Entre los productos destacados será sombreros, moda, joyería, complementos, cosmética natural, cerámica, mobiliario, ropa de casa, decoración navideña y mucho más, siempre de forma artesanal. Ambos mercados optan por la ecología, representada por Sintaia, que fabrica en Segovia muebles y piezas de artesanía de madera maciza a partir de árboles caídos o podas.

Dispondrá un espacio donde poder comer o picar algo, a cargo de la Mascotte, además de diversos talleres infantiles, un plan perfecto para acudir al mercado en familia y hacer las compras navideñas. Para completar la visita se dispondrá de una zona gourmet con conservas de la Rioja de Ortema, quesos y productos mallorquines de La Maitexa, o bombones artesanales de la Bombonera de Barco.

Para más información sobre estos mercados pueden acudir a la página web de El Mercado de las Conchas y el Mercado de los Pérez o a través de sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios