lahoradigital.com
Cádiz acoge la Tercera Edición del Travel Bloggers Forum
Ampliar

Cádiz acoge la Tercera Edición del Travel Bloggers Forum

martes 12 de noviembre de 2019, 23:10h

Vuelve a Cádiz por tercer año consecutivo el Travel Bloggers Forum, un evento organizado por el Ayuntamiento de El Puerto a través de la Concejalía de Turismo, y apoyado por IATI Seguros en las jornadas de trabajo. Durante cuatros días, del 14 a 17 de noviembre, la tercera edición de este evento volverá para instaurar debates acerca de las tendencias del turismo de experiencias en el mundo de los viajes y aparte, contarán los aspectos más atractivos de Cádiz, que es la ciudad que acoge el evento este año.

La agenda repleta de actividades empieza el 15 de noviembre con las jornadas de trabajo acerca del turismo de experiencias. Tiene lugar en el Palacio de Aranibar, la entrada es gratuita para el público de 09.15 a 13.30 horas, y como patrocinador de estas jornadas de trabajo será IATI Seguros. Esta entidad apuesta por la formación de los profesionales de los blogs y redes sociales de viaje en España, además la empresa colabora en diversos eventos del sector.

La primera mesa redonda lleva el título de “Turismo de experiencia: ¿Burbuja, tendencia o realidad?" es la primera mesa redonda, en la cual cooperan diversas empresas tanto a nivel nacional como internacional como por ejemplo, Tripadvisor, City Sightseeing, Grupo Osborne y el propio IATI Seguros a través de Alfonso Calzado, CEO de la compañía. Después del original wine break con el que contará esta jornada en el Castillo de San Marcos del Grupo Caballero, continuará el debate sobre el turismo de experiencias a nivel local.

A lo largo del mediodía, los blogueros podrán conocer El Puerto gracias a todas las entidades locales que colaboran en este evento. El primer día visitarán el Restaurante La Venencia y el cocedero de mariscos Romerijo para conocer la gastronomía local. Por la tarde, Puerto Sherry y la empresa Sail360, ofrecerán un paseo por la Bahía de Cádiz para conocer las playas de El Puerto y un cóctel en el Hotel Puerto Sherry.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.