lahoradigital.com
Teresa Rodríguez tacha de hipócrita a Santiago Abascal
Ampliar

Teresa Rodríguez tacha de hipócrita a Santiago Abascal

viernes 08 de noviembre de 2019, 14:57h
La coordinadora de Unidas Podemos en Andalucía ha respondido a las acusaciones que realizó el dirigente de Vox contra ella en un acto de campaña, en el que criticaba sus declaraciones sobre los MENAS.

Teresa Rodríguez realizó hace unos días unas fuertes y sentidas declaraciones contra la lucha de Vox contra los llamados MENAS (Menores Extranjeros No Acompañados), alegando que sólo son "niños que están solos". A estas declaraciones, el líder de la formación de ultraderecha alegó que "si eran sus niños, que los metiera en su casa". Ante estas palabras, la coordinadora de Unidas Podemos en Andalucía ha alegado que ya tiene alojados "en casa" a menores extranjeros no acompañados (MENA) como los criticados por su partido, porque tales personas están tuteladas por la administración andaluza.

Rodríguez ha realizado estas declaraciones durante un debate sobre feminismo celebrado en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, donde además ha criticado duramente la comparecencia celebrada este pasado lunes por la presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio junto al centro para menores inmigrantes no acompañados de la calle Los Polancos, en el barrio de la Macarena en Sevilla. En el acto, ha denominado "gentuza" a los dirigentes de Vox y ha censurado que cargue contra "uno de los sectores más vulnerables de la sociedad", en relación a "niños y niñas extranjeros que viven sin sus padres y madres y en un país que no es el suyo". Así, ha ironizado con la "valentía" de los dirigentes de Vox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.