lahoradigital.com
Los principales partidos ponen el broche final a la campaña

Los principales partidos ponen el broche final a la campaña

viernes 08 de noviembre de 2019, 14:41h

La campaña, más corta de lo habitual, termina este viernes. Todas las agrupaciones han decidido celebrar la fiesta de fin de campaña en Madrid, a excepción de Ciudadanos que acabará su recorrido en Barcelona; y PSOE, que estará en ambas capitales a lo largo de la tarde.

Los líderes de los cinco principales partidos que concurren a las generales del domingo cerrarán este viernes sus campañas electorales en Madrid o Barcelona. La mayor parte de los partidos celebrarán el fin de campaña en un ambiente festivo y acompañados de grupos musicales, a excepción de los socialistas, que celebrarán dos últimos mítines en Alcalá de Henares (Madrid) y Barcelona. Es habitual que las campañas electorales concluyan en grandes ciudades, donde viven un mayor número de votantes y hay mejores comunicaciones para favorecer el desplazamiento de militantes y simpatizantes.

Sánchez estará a las 18.00 horas en el Pabellón Multiusos Espartales, en Alcalá de Henares (Madrid), acompañado por la vicepresidenta del Gobierno y 'número dos' al Congreso por Madrid, Carmen Calvo y de ahí volará a Barcelona, donde ha reservado un pabellón de la Fira de Barcelona para su último mitin, previsto a las 20.30 horas.

Pablo Casado, por su parte, ha elegido la madrileña plaza de toros de Las Ventas para su mitin de cierre de campaña y estará acompañado por Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cerrará la campaña en Barcelona con un acto a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos junto a la portavoz en el Congreso y cabeza de lista por Barcelona, Inés Arrimadas.

Unidas Podemos cerrará la campaña con un acto en la Feria de Madrid (IFEMA) en el que intervendrán las figuras más destacadas del partido: Pablo Iglesias, Irene Montero, Alberto Garzón y Ada Colau. La formación morada ha planteado el acto en formato festival, con las actuaciones de Kiko Veneno y del grupo sevillano de funk-rock O'Funkillo.

Vox volverá a la Plaza de Colón de Madrid para este cierre de campaña, como ha hecho en numerosas ocasiones tanto para sus mitines como para manifestaciones a favor de la unidad de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Los principales partidos ponen el broche final a la campaña

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4546 | José Repiso Moyano - 08/11/2019 @ 18:35:53 (GMT)
    Los VALORES DEL FRANQUISMO estaban seguros con FRANCO en el centro de las atenciones o en el Valle de los Caídos; por eso, todos los franquistas decían y decían sin parar siempre ése "¿por qué remover los muertos o la dura historia?" para que todo siguiera igual o los valores del franquismo asimismo siguieran igual y SEGUROS con un dejar todo como está, el cual beneficia pillamente a ellos. Pero ahora los valores del franquismo gracias a VOX se refuerzan, sacando frases y los valores de la Falangue y persiguiendo a inmigrantes o a lo que no es puramente nacionalrracista. Sí, ahora depende de esos responsables o irresponsables votantes el que haya una ética reacción; pero, aunque reaccionen, los valores del franquismo ya tienen MARCA y MARKETING imborrables, y vencedores por tal "imagen" rescatada en el centro de una democracia humillada. José Repiso Moyano Todas estas cosas son muy serias, porque DESTRUYEN demasiados bienes de todos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.