lahoradigital.com
Rivera: ''los demócratas tenemos un reto este domingo porque los radicales están anunciando un boicot al Gobierno español''
Ampliar

Rivera: ''los demócratas tenemos un reto este domingo porque los radicales están anunciando un boicot al Gobierno español''

viernes 08 de noviembre de 2019, 13:23h
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que ''si los de centro no votan, los radicales ganan; si los liberales no votan, populares y socialistas no harán las reformas necesarias para este país''. Además ha añadido que es el único candidato dispuesto a desbloquear España, porque ''el resto de candidatos de otros partidos políticos solo se comprometen a salir del desbloqueo político si gobiernan''.

El candidato a la Presidencia del Gobierno y líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha encabezado una comitiva de motoristas de cargos del partido desde Madrid, quien ha asegurado que ''los demócratas tenemos un retoeste domingo porque algunos radicales están anunciando un boicot al Gobierno español'', ''le pido a Sánchez que rectifique, reconozca que hay un problema, que no quede ningún español que no pueda ir a votar''.

Rivera ha pedido el voto para su partido y ha apelado ''a los españoles valientes, liberales y moderados'' para desbloquear y hacer las reformas que necesita España. El líder del partido naranja también se ha mostrado dispuesto a superar el bloqueo político que vive España y se ha comprometido a que si los españoles le dan la mayoría ''ofreceré soluciones, pero, si no, estaremos dispuestos a bloquear en un mes el país y poner en marcha las reformas necesarias para poner en marcha España''.

''Sánchez tiene la responsabilidad como presidente en funciones de asegurar que todos los españoles voten'', ha explicado, porque ''nos jugamos la democracia y la imagen de España en el extranjero. Si los de centro no votan, los radicales ganan; si los liberales no votan, populares y socialistas no harán las reformas necesarias para este país''.

''Soy el único candidato dispuesto a desbloquear España ya sea en el Gobierno o en la oposición'' ha recalcado Rivera afeando a que el resto de partidos políticos solo se comprometen a salir del estancamiento político si gobiernan. Por otra parte, la formación naranja ha presentado sus propuestas en formación vial, como la eliminación de los guardarraíles y la señalización de los puntos negros que dejan 200 vidas al año en las carreteras.

''Quiero rendir homenaje a todos aquellos moteros ue han muerto en las carreteras. 200 muertos al año, numerosos heridos por los guardarraíles asesinos''. Por eso, entre sus propuestas pide ''suprimir los 30.000 kilómetros de guardarraíles que matan'', ''es una buena medida, ahorra vidas, sufrimientos, sanidad y costes para el Estado'', ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.