lahoradigital.com
Casado al borde de la desesperación: 'la única tabla de salvación de Sánchez es pactar con Ciudadanos y Vox'
Ampliar

Casado al borde de la desesperación: "la única tabla de salvación de Sánchez es pactar con Ciudadanos y Vox"

viernes 08 de noviembre de 2019, 13:36h
Pablo Casado, líder del Partido Popular ha explicado en una entrevista para la COPE, que si Pedro Sánchez vuelve a ganar las elecciones ''va a volver a engañar a todo el mundo'', porque ''no es un problema el PSOE, es un problema Pedro Sánchez''. Además ha pedido a los botantes de Ciudadanos, Vox y a aquellos ''votantes del PSOE avergonzados por la deriva independentista y social de España'', que voten al Partido Popular ''para que Sánchez pierda''. Porque la única tabla de salvación de Sánchez serían "Vox y Ciudadanos" ha dicho en un alarde de disparate y desesperación.

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado se ha referido al voto útil del PP y ha recalcado que la única ''tabla de salvación'' de Pedro Sánchez para acabar con el bloqueo político "son Ciudadanos y Vox por la fragmentación del centro-derecha''. En un alarde de entre disparate y desesperación, Casado ha disparado contra sus propios socios a los que se ha agarrado para gobernar en la Comunidad de Madrid, Murcia y Castilla y León. Socios que no le resultan muy de fiar, dadas las acusaciones de corrupción que durante los debates de campaña ha recibido de ambos. Por otro lado, ha molestado mucho a Casado que Sánchez haya recordado que Vox fue una criatura de Aznar para distorsionas a Rajoy y que ahora vuelve contra Casado, que a su vez les necesita para formar mayorías en algunas regiones donde han perdido flagrantemente las elecciones.

Casado ha señalado en La Cope, que los españoles se encuentran ante una final con dos partidos, ''o gana el PP o gana el PSOE'', y ha apelado a que le apoyen en las urnas los votantes de Ciudadanos, de Vox y los socialistas que están ''avergonzados por la deriva independentista y social de España''. Ha añadido que, ''si estos votantes se unen al PP, Sánchez perderá. El partido genuino es el Partido Popular'', y que en todo caso, serán Vox y Ciudadanos lo que intenten ''imitar'' la formación de Casado.

A pesar de ser el el PP el partido que más ha bloqueado y negado el triunfo del Psoe en las pasadas elecciones, en esta entrevista para la COPE, Casado ha recalcado que ''Sánchez representa el bloqueo político de España'', ''no es un problema el PSOE, es un problema Pedro Sánchez''. Casado se ha mostrado convencido durante su intervención de que si Sánchez tiene oportunidad de presentarse a la investidura ''va a volver a engañar a todo el mundo''.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.