lahoradigital.com
La obra teatral 'Lehman Trilogy' llega al escenario del Teatro Josep Carreras este fin de semana

La obra teatral "Lehman Trilogy" llega al escenario del Teatro Josep Carreras este fin de semana

jueves 07 de noviembre de 2019, 20:27h

La obra “Lehman Trilogy” dirigida por Sergio Peris Mancheta, galardonada con el Premio MAX 2019, llega este fin de semana a los escenarios fuenlabreños para reflexionar sobre el poder destructor del dinero y la deshumanización. También habrá una observación lunar a través de 15 grandes telescopios instalados en la plaza de la Constitución, monólogos, conciertos y danza.

La obra teatral, “Lehman Trilogy”, dirigida por Sergio Peris Mencheta y galardonada con el Premio MAX 2019 llega al escenario fuenlabreño este fin de semana en el Teatro Josep Carreras, con el fin de reflexionar sobre el poder destructor del dinero y la deshumanización.

La primera cita tendrá lugar mañana viernes a las 20 horas en el Teatro Josep Carreras, con más de 120 personajes que desfilarán ante los ojos del público de la mano de seis músicos actores en un viaje que narra a través del humor, y con un tono mordaz e irónico, las diversas etapas de la construcción y destrucción del capitalismo.

El programa cuenta con monólogos de ocio a partir de las 22 horas en el Espacio La Plaza de la mano de Ramón Guamá, un cómico que lleva más de diez años sobre el escenario. El sábado 9 será el turno de “Made in Fuenla”, el programa que cuenta con la actuación de grupos locales Vinson, Omnia Eris y Oh Soul, en el Espacio El Grito a las 21.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.