lahoradigital.com
Casa Tapón, de Alcalá de Henares, acoge este sábado una nueva Jornada de Solidaridad Animal
Ampliar

Casa Tapón, de Alcalá de Henares, acoge este sábado una nueva Jornada de Solidaridad Animal

jueves 07 de noviembre de 2019, 15:37h
El objetivo es dar visibilidad a la problemática asoaciada al abandono de los animales y promover la tenencia responsable de mascotas. Las Jornadas se celebrarán el próximo día 9 de noviembre en la Casa Tapón de Alcalá de Henares de 11:30 a 20:00 horas

La Casa Tapón en la Calle San Felipe Neri, esquina con Plaza de los Santos Niños acoge el próximo sábado, 9 de noviembre de 11:30 a 20:00 horas, una nueva Jornada de Solidaridad Animal promovida por la Asociación Help3A, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Juventud.

El objetivo de estas Jornadas es dar visibilidad a la problemática de los abandonos de animales y promover la tendencia responsable de todas las mascotas. Durante este día se ofrecerá información sobre los animales en adopción de la asociación, y se celebrará un mercadillo benéfico para obtener ayudas destinadas a la organización.

Se recuerda la importancia de reflexionar antes de incorporar nuevos animales en los hogares y la tenencia responsable de todas las mascotas. Además, se pretende fomentar la adopción antes que la compra, especialmente en momentos previos a las compras navideñas.

Desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares agradecen y apoyan a las asociaciones y colectivos y personas, que desinteresadamente ayudan a los animales que lo necesitan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.