lahoradigital.com
Casado acusa a Sánchez de no creer en España

Casado acusa a Sánchez de no creer en España

jueves 07 de noviembre de 2019, 15:14h

El líder del Partido Popular ha cargado fuertemente contra Sánchez en un mitin de campaña celebrado en Teruel. En él ha afirmado que el líder socialista le debe el puesto a Torra, Puigdemont y Otegi y le ha tachado de cobarde por no detener a Puigdemont.

El secretario general de los populares ha llamado al voto a su partido en los comicios del 10N como herramienta contra los separatistas: “todos ellos seguirán ahí si el domingo no vamos a inundar las urnas con votos al PP”. Casado ha destacado que el PP tiene los equipos para volver a gobernar y lamenta la crisis territorial que rompe la unidad, la concordia y la igualdad en toda España.

Pablo Casado ha afirmado también ser consciente de los problemas de Aragón y le “duele ver la crisis en la industria automovilística”, con un Gobierno que no se preocupa por el sector. También ha expresado que quiere a todos los ministerios del Gobierno volcados con el medio rural y ve necesario apostar por la actividad que fije población, vertebrar infraestructuras, bajar y suprimir impuestos y favorecer la creación de empleo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.