lahoradigital.com
Sánchez llama al voto el 10N para lograr una mayoría amplia
Ampliar

Sánchez llama al voto el 10N para lograr una mayoría amplia

jueves 07 de noviembre de 2019, 14:48h

“Quien quiera gobierno, aquí está el PSOE, quien quiera bloqueo tiene donde elegir a derecha e izquierda”, ha dicho el Secretario General del Psoe y presidente en funciones, Pedro Sánchez en un mitin de campaña en Torremolinos ante 2.500 personas.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, aseguró hoy que el próximo domingo es necesaria una movilización para lograr una nueva victoria y poner en marcha un gobierno progresista. Durante un acto en Torremolinos, ante 2.500 personas, Sánchez aseguró que gracias al voto progresista el 11 de noviembre “habrá gobierno socialista, habrá estabilidad y podremos hacer avanzar a España en justicia social, convivencia y limpieza”.

Sánchez recordó que votar al PSOE el domingo no es solo es un voto útil para tener un gobierno, es un voto valiente, porque ante el silencio de una derecha achantada ante una ultraderecha envalentonada, aquí vamos a estar estamos los progresistas”.

El líder socialista subrayó que el PSOE tiene proyecto, tiene equipo y tiene presencia territorial”, mientras que el proyecto de la derecha es “frenar al PSOE”. “Hay muchos partidos, pero solo dos opciones: quien quiera gobierno, aquí está el PSOE, quien quiera bloqueo tiene donde elegir a derecha e izquierda”, sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.