lahoradigital.com
Iglesias carga contra Abascal y Sánchez por la gestión catalana
Ampliar

Iglesias carga contra Abascal y Sánchez por la gestión catalana

jueves 07 de noviembre de 2019, 15:00h

En un mitin en Barcelona, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias ha insinuado que el Presidente del gobierno en funciones, Pedro sánchez busca un pacto con la derecha amparándose en Cataluña. A pesar de que Sánchez ya le ha respondido, en el Debate televisivo y en todos los mítines que "no habrá acuerdo con el Partido Popular", el lider morado sigue insistiendo en utilizar este término ampliamente desmentido.

El secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias ha hablado sobre la situación catalana en su último mitin en Barcelona. En él, ha lamentado que los líderes de otros partidos compitan por ver quién es más duro con Cataluña”, en lugar de dialogar e intentar buscar una solución al conflicto. Tras esto, ha afirmado que Sánchez "no es tonto" y que con Cataluña está lanzando un mensaje a la derecha para buscar su apoyo tras el 10N. Pasando por alto la contundencia e insistencia con la que Pedro Sánchez ha contestado a sus dudas con respecto al bulo e la gran coalición.

El candidato a la Moncloa ha pedido el voto de los socialistas por En Comú Podem y Unidas Podemos para garantizar que en el país haya un Gobierno de izquierdas que apueste por los derechos sociales y el diálogo en Cataluña. En este acto han acompañado a Iglesias la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el candidato de En Comú Podem por Barcelona, Jaume Asens.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.