lahoradigital.com
Ángel Gabilondo denuncia que el problema no es solo Vox, sino los que pacten con Vox

Ángel Gabilondo denuncia que el problema no es solo Vox, sino los que pacten con Vox

miércoles 06 de noviembre de 2019, 23:39h

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha dicho este martes que no solo le inquieta Vox, sino los que lleguen a pactar con Vox. El portavoz del PSOE en el parlamento regional madrileño ha censurado las propuestas "dañinas" de Vox.

El portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, ha dicho este martes en una rueda de prensa en la Asamblea de Madrid que no solo le inquieta Vox, sino los que lleguen a pactar con Vox. Además, Gabilondo ha señalado que “Vox está tirando del PP hacia una derechización mayor, alejándolo de cualquier espacio más centrado”.

El portavoz del PSOE en el parlamento regional de Madrid ha censurado las propuestas “dañinas” de Vox, aunque ha argumentado que, "si se opta por rebatir cada frase que dicen, ese debate acabaría monopolizado por su discurso, por lo que conviene “saber elegir qué rebatir”.

Asimismo, ha expresado su confianza en la ciudadanía de que tienen la capacidad suficiente para comprender cuál es la valía de cada propuesta de Vox. Respecto al papel que ha jugado el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, Gabilondo le ha descrito como “estupendo”, con un perfil “institucional” y “propositivo”, y un estilo “de alguien que sabe que hacen falta acuerdos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.