lahoradigital.com
Arranca una nueva edición de “Móstoles Emprende” para fomentar y divulgar la cultura del emprendimiento en la ciudad
Ampliar

Arranca una nueva edición de “Móstoles Emprende” para fomentar y divulgar la cultura del emprendimiento en la ciudad

miércoles 06 de noviembre de 2019, 23:44h

“Móstoles Emprende” arranca su cuarta edición que organiza el Ayuntamiento de Móstoles hasta el próximo jueves, a través de la Concejalía de Presidencia en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván. Los objetivos de las jornadas es fomentar y divulgar la cultura del emprendimiento de la ciudad, que contará con la participación de empresarios y comerciantes de la localidad, representantes de las agencias de empleo y personas emprendedoras que asisten a ponencias, conferencias y talleres de diversos contenidos.

“Móstoles Emprende” arranca su cuarta edición que organiza el Ayuntamiento de Móstoles hasta el próximo jueves, a través de la Concejalía de Presidencia en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván y que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto y de otros concejales de la Corporación.

Durante tres días “Móstoles Emprende” de este año acogerá a pymes en general y a personas emprendedoras que tienen la intención de dar comienzo a un negocio y necesitan información específica y variada sobre todos los aspectos que conlleva dicha iniciativa y cómo se puede desarrollar una gestión exitosa de una empresa.

Los objetivos fundamentales de las jornadas es fomentar y divulgar la cultura del emprendimiento de la ciudad, además de ayudar al progreso y al bienestar del municipio, otorgando y facilitando el crecimiento del empresariado y, como consecuencia, apostar por la generación de empleo de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.