lahoradigital.com
Arranca una nueva edición de “Móstoles Emprende” para fomentar y divulgar la cultura del emprendimiento en la ciudad
Ampliar

Arranca una nueva edición de “Móstoles Emprende” para fomentar y divulgar la cultura del emprendimiento en la ciudad

miércoles 06 de noviembre de 2019, 23:44h

“Móstoles Emprende” arranca su cuarta edición que organiza el Ayuntamiento de Móstoles hasta el próximo jueves, a través de la Concejalía de Presidencia en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván. Los objetivos de las jornadas es fomentar y divulgar la cultura del emprendimiento de la ciudad, que contará con la participación de empresarios y comerciantes de la localidad, representantes de las agencias de empleo y personas emprendedoras que asisten a ponencias, conferencias y talleres de diversos contenidos.

“Móstoles Emprende” arranca su cuarta edición que organiza el Ayuntamiento de Móstoles hasta el próximo jueves, a través de la Concejalía de Presidencia en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván y que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto y de otros concejales de la Corporación.

Durante tres días “Móstoles Emprende” de este año acogerá a pymes en general y a personas emprendedoras que tienen la intención de dar comienzo a un negocio y necesitan información específica y variada sobre todos los aspectos que conlleva dicha iniciativa y cómo se puede desarrollar una gestión exitosa de una empresa.

Los objetivos fundamentales de las jornadas es fomentar y divulgar la cultura del emprendimiento de la ciudad, además de ayudar al progreso y al bienestar del municipio, otorgando y facilitando el crecimiento del empresariado y, como consecuencia, apostar por la generación de empleo de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios