lahoradigital.com

Minuto de oro de Santiago Abascal

''Queremos defender la unidad de España ilegalizando partidos separatistas''
(Foto: Eldiario.es)

''Queremos defender la unidad de España ilegalizando partidos separatistas''

martes 05 de noviembre de 2019, 18:17h

Santiago Abascal cerró su participación en el debate electoral previo a las Elecciones del próximo 10N arremetiendo contra lo que la extrema derecha llama ''la dictadura progre''. Una dictadura que según el líder de la ultraderecha ''quiere enfrentar a los hombres y mujeres y condenar a abuelos y nietos''. Además expresó reiteradamente su deseo de liquidar el Estado de las Autonomías ''para devolver la igualdad a los españoles''

El líder de Vox, Santiago Abascal, fue el primero en dirigirse a los espectadores en su minuto de oro, quien invitó a los españoles a juzgar por sí mismos las propuestas de su partido después de haberlas podido escuchar en el debate ''sin manipulaciones''. Su discurso se centró en exponer las políticas que llevaría a cabo entre las que destaca con más fuerza la política de inmigración.

Ha cerrado su minuto en el debate elecotral apelando a ''la libertad frente a la dictadura de los progres''. Una dictadura, ha explicado que, ''quiere enfrentar a hombres y mujeres, condenar abuelos y nietos''. Además, ha expresado que los españoles han tenido la oportunidad de escuchar sin manipulaciones las propuestas de Vox'', y ha propuesto ''transformar el Estado de las Autonomías para devolver la igualdad a los españoles''.

''Queremos defender la unidad y la soberanía de España, ilegalizando los partidos separatistas. Queremos hacer una histórica rebaja de impuestos, combatir la inmigración ilegal, transformar el Estado de las Autonomías para devolver la igualdad a los españoles. Queremos defender la libertad frente a la dictadura progre. Buenas noches y viva España'', finalizó Abascal su minuto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.