lahoradigital.com
El alcalde de Fuenlabrada Javier Ayala firma un convenio con EMA para fomentar el emprendimiento
Ampliar

El alcalde de Fuenlabrada Javier Ayala firma un convenio con EMA para fomentar el emprendimiento

lunes 04 de noviembre de 2019, 20:57h

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha firmado este lunes un convenio con la presidenta de Empresarias Asociadas, Nieves Blanco, para fomentar el sector empresarial y el emprendimiento de la ciudad y destacar la presencia de las mujeres en la pequeña y mediana empresa.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha firmado un convenio con la presidenta Empresarias Asociadas, Nieves Blanco, para fomentar el sector empresarial y el emprendimiento de la ciudad. Son iniciativas que establecen una organización por parte de la entidad, de sendas sesiones anuales de networking, así como otras más jornadas de formación y de emprendimiento en la sede del Centro Innovación y Emprendimiento Fuenlabrada (CIFE).

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, por su parte, va a ceder de manera gratuita para la celebración de estas sesiones, espacios adecuados en el CIFE como pueden ser el Conservatorio, una instalación de 100 metros cuadrados y el Aula Clúster. “Este acuerdo atraerá sinergias que favorecerán a las empresas y emprendedores alojados en el Vivero de empresas y el espacio Coworking del CIFE, así como al tejido empresarial del municipio en general”, ha señalado el alcalde Javier Ayala.

Cabe destacar que EMA es una asociación empresarial sin ánimo de lucro formada por mujeres empresarias de varios municipios de la Comunidad de Madrid. En Fuenlabrada ya cuentan con una treintena de asociadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.