lahoradigital.com
Ciudadanos carga contra el nacionalismo en L’Hospitalet de Llobregat
Ampliar

Ciudadanos carga contra el nacionalismo en L’Hospitalet de Llobregat

lunes 04 de noviembre de 2019, 13:33h

“El voto de Cs vale para que los corruptos no decidan por los currantes, los extremistas por los moderados y los nacionalistas por todos los españoles”, ha dicho la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas.

El partido naranja defendió el constitucionalismo en el acto de este domingo en la localidad catalana. La portavoz nacional, Lorena Roldán, la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas y el candidato de Cs al Congreso por Madrid, Edmundo Bal, han afrmado que llevarán a cabo las reformas que con PP y PSOE parecen imposibles en pensiones, mercado laboral y educación “tendiendo la mano a los partidos constitucionalistas”.

Inés Arrimadas centró su intervención en la situación en Cataluña, señalando que los nacionalistas “no se cansan de adoctrinar en las escuelas, de robar dinero para el ‘procés’ y de tapar la corrupción con la estelada” y ha apuntado que el voto a Cs “será la voz de la Cataluña sensata, trabajadora y que quiere paz y convivencia”. Roldán, por su parte, ha cargado contra la violencia y los señalamientos y ha apuntado que y ha remarcado que “el voto naranja es el único que garantiza una Cataluña para todos”.

Por último, el candidato de Cs al Congreso por Madrid, Edmundo Bal, ha afirmado que los catalanes constitucionalistas “son los verdaderos valientes porque aguantan a Quim Torra y sus secuaces hablando todo el rato de la independencia mientras vivís en ciudades en llamas”. “Sois la imagen de una España y una Cataluña libre que no se rinde y que nunca dará un paso atrás”, ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios