lahoradigital.com
Casado pone en valor al PP como 'el partido de las familias'
Ampliar

Casado pone en valor al PP como "el partido de las familias"

sábado 02 de noviembre de 2019, 20:32h
En un acto de campaña en Lalín (Pontevedra), el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado que solo hay una opción que garantiza la alternativa a Sánchez: “Hoy el PP tiene las mismas opciones para gobernar que él”.

Casado ha recriminado a Sánchez que forzase unas terceras elecciones en 2016, pensando en “su interés personal y partidista” y ahora, en el plebiscito-referéndum que ha organizado para plantear su continuidad en el Gobierno, “quienes quieran un cambio, solo tienen la opción de votar por el PP”. Manifiesta que todas las encuestas coinciden en que el PSOE no ha dejado de caer en los últimos meses y el PP no ha dejado de subir, por lo que podemos ganar y vamos a disputar el Gobierno a Sánchez.

El presidente 'popular' resalta que el líder del PSOE ya ha dicho con quién quiere pactar, con la izquierda radical de Podemos y los nacionalistas que le hicieron presidente gracias a una coalición negativa, basada en una falsedad”, en clara referencia a la moción de censura.

“Quién no cree en España no debería presidir España, no es mucho pedir”, asegura en referencia a la apuesta por la plurinacionalidad de Pedro Sánchez y la pregunta que en su día le planteó Patxi López: Pedro, ¿sabes lo que es una Nación? Para ello, propone recuperar en Cataluña “una agenda para la concordia y la convivencia” y le pide a Sánchez que garantice el orden público.

Considera que Sánchez intenta ocultar unas cifras económicas, como bajo su criterio hiciese Zapatero, para llegar a las elecciones, por eso nosotros “estamos preparados para volver a rescatar a España de la crisis en la que nos deja la izquierda”.

Critica además, como en los anteriores comicios, la supuesta cercanía de Sánchez con los regímenes de Maduro y de Cuba. “La suya no es la España solidaria que alzaba la voz contra dictadores, referencia en América de libertades y Estado de Derecho, faro de prosperidad y democracia”.

Destaca que Sánchez no va a venir a Galicia en toda la campaña porque “no le gusta Galicia, porque no gana y sabe que no puede competir con las políticas del PP”; mientras que a él sí le importa la citada comunidad.

El PP como "el partido de las familias"

El dirigente 'popular' destaca que el PP se compromete con medidas en materia de Sanidad, Pensiones, Dependencia y Vivienda porque es el partido de las familias. Anuncia una Ley de Maternidad que apoye con desgravaciones fiscales en los impuestos del IRPF, el IBI, el impuesto de Actos Jurídicos Documentados a aquellas personas que quieran tener hijos; y además, suprimirá el impuesto de sucesiones y donaciones, presentará un plan nacional para la conciliación laboral.

“Somos el partido que quiere ponérselo fácil a los españoles. Somos la garantía de representar a todos. Quiero gobernar con 47 millones de españoles, sirviéndoles y siendo útil, sin imponer nuestro programa e ideas, sino estando al servicio de los españoles, porque somos el proyecto político abierto a la nueva mayoría social de España”.

Por último, ha querido apoyar la celebración de la Cumbre del Clima en Madrid, cuyas administraciones ya se han puesto al servicio de la organización y recuerda a Sánchez que al PP no le puede dar lecciones de Medio Ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.