lahoradigital.com
Rivera asegura que convertirá a España en el “paraíso de los emprendedores y el infierno de los chorizos”
Ampliar

Rivera asegura que convertirá a España en el “paraíso de los emprendedores y el infierno de los chorizos”

viernes 01 de noviembre de 2019, 22:29h

El presidente de Ciudadanos, al igual que el resto de líderes, se encuentra en plena campaña electoral con su “España en marcha” el lema que le acompaña. Este viernes, el líder de la formación naranja ha hablado de economía y de emprendedores. El candidato de Cs ha afirmado que su partido, si gana las elecciones, “convertirá a España en el paraíso de los emprendedores y el infierno de los chorizos”.

Albert Rivera, ha afirmado este viernes en Valencia que su partido se ha propuesto “abrir el cajón de los sueños” y trabajar por un país donde todos puedan “estudiar, trabajar, formar una familia y tener una pensión digna”.

El líder de Cs ha explicado que la función de un presidente “no es ostentar el cargo, tener un avión, o repartir cargos como han hecho PP y PSOE” aclarando que “es convertir el país en un sueño, no en una pesadilla”. Rivera ha afirmado que “Ciudadanos va a ser la llave que abra el cajón de los sueños” para “que cualquier español pueda tener la oportunidad de estudiar, trabajar, formar una familia y tener una pensión digna”.

Por su parte, la candidata de Cs al Congreso por Valencia, María Muñoz, ha señalado que “muchos jóvenes españoles pasan de la Universidad a la cola del paro y eso es un drama para el país”, por lo que ha propuesto “garantizar una primera oportunidad laboral” con un “primer contrato de trabajo 100% bonificado durante el primer año y con ventajas durante los dos primeros años”.

El candidato de Cs por Madrid, Marcos de Quinto, ha destacado que “tenemos que apostar por los que emprenden” y “no lastrar más a las empresas que salen al exterior y compiten”, además de “ayudar a las pymes” porque “cuando les va bien, el empleo es estable”. “El campeón del paro es el PSOE y de la precariedad es el PP” ha señalado De Quinto, al tiempo que ha planteado “actuar ante la desaceleración y atajar las reformas para corregir las vulnerabilidades económicas de nuestro país”.

Por último, el eurodiputado del partido liberal, Luis Garicano, ha asegurado que “Ciudadanos es el partido necesario sin el que las reformas no se van a hacer”, y ha puesto el ejemplo del ejecutivo andaluz como una “administración del siglo XXI, eficaz, transparente”, que ha logrado “el alivio fiscal para familias y autónomos” y gracias a ello Andalucía crece ya por encima de la media europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.