lahoradigital.com
Por primera vez un candidato a la Presidencia del Gobierno pide el voto en lengua de signos
Ampliar

Por primera vez un candidato a la Presidencia del Gobierno pide el voto en lengua de signos

viernes 01 de noviembre de 2019, 16:26h
El líder del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno el próximo 10 de noviembre, Pedro Sánchez, ha iniciado la campaña electoral apostando por el lenguaje de signos.

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a las elecciones generales, Pedro Sánchez, ha sorprendido este viernes, 1 de noviembre, pidiendo el voto a los ciudadanos en lengua de signos.

Un gesto que, tal y como han expresado fuentes socialistas, ha servido al secretario general socialista para reivindicar "una sola lengua, un solo gesto". Por primera vez, un candidato a la Presidencia del Gobierno pide el voto a las personas sordas a través de este lenguaje.

Lo ha hecho a través de su perfil de Twitter, red social en la que ha defendido que "un solo voto puede abrirte muchas puertas el próximo 10N".

En las imágenes se puede ver a Sánchez en unos jardines, donde alude al lema del PSOE, "Ahora sí", y se dirige directamente a las personas sordas.

Una pegada de carteles inusual

Sánchez no solo ha arrancado la campaña electoral, la más corta de la democracia de solo ocho días de duración, con este bonito gesto, ya que también ha sustituido la habitual pegada de carteles por un tweet en el que llama a votar PSOE para tener un Gobierno "progresista, fuerte y estable".

El candidato socialista arrancó la campaña en Sevilla con un mitin, donde alentó a los ciudadanos a que "nadie se quede en casa" para tener una "vitoria rotunda" el 10-N.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios